Ademas de la calidad, la diferencia fundamental es que el 12-24 es compatible con camaras de sensor completo y el 10-20 no, y esto se nota en el precio (300€ de diferencia).
saludos
Hola chic@s
tengo una EOS400D con una 18-200 de sigma con estabilizador y quisiera completarlo con un gran angular.
tengo visto un 10-20mm F4-5,6 DC EX y un 12-24mm F4,5-5,6 DG EX, ambos de sigma. ¿Podeis aconsejarme entre estos 2?
¿sabeis si tamron en esta gama focal hace mejores lentes? me he estado leyendo foros, revisiones y demas, pero sinceramente, no termino de aclararme
muchas gracias!!
Ademas de la calidad, la diferencia fundamental es que el 12-24 es compatible con camaras de sensor completo y el 10-20 no, y esto se nota en el precio (300€ de diferencia).
saludos
bueno solo por ser quisquilloso.... pero 'gran angular' ya tienes con el 28mm equiv del 18mm....
no será que quieres un angular extremo o ultra-angular....
Tienes un MP.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Hola,
yo tengo el 10-20 es un buen objetivo (eso si, no sirve para camaras FF) ten en cuenta los dos mm de diferencia se nota mucho en las fotos, si quieres ver las diferencias puedes hechar un vistazo en Pixel-Peeper -- More than 100,000 full-size sample photos from lenses, SLR cameras and digicams. ya muchas fotos con ambos objetivos
http://afullana.blogspot.com/
Canon EOS 40D, 50mm 1.8, 24-105L, 75-300mm 1:4-5.6
Marcadores