A la foto le veo un viñeteo exagerado que para mi gusto fastidia el resultado final, pero de todas forma te tengo que felicitar ya solo por pillarla, yo lo he intentado y la única vez que he visto una recientemente no ha pasado de eso, un intento.
Pues nada la verdad esque no soy muy aficionado hacer foto a insectos soy mas de retratos pero las vacaciones dan para mucho, estando en la casa de verano vi a un bichito que se movia la ostia de rapido la verdad me costo mucho poder congelarlo logico luego para poder buscar el norme he leido sobre el y mueve las alas 200 veces por segundo tengo fotos de la misma sesion que aun congeladas las alas son trasparentes, bueno aqui os la pongo a ver que os parece.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
A la foto le veo un viñeteo exagerado que para mi gusto fastidia el resultado final, pero de todas forma te tengo que felicitar ya solo por pillarla, yo lo he intentado y la única vez que he visto una recientemente no ha pasado de eso, un intento.
tenia mas confianza puesta en ella a lo mejor es el viñeteado nose intentare ponerla sin el a ver si tengo mas opiniones
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Si, que es dificil pillarla, si, y mucho mas , como la pillastes tu, con definicion, y con todo el esplendor de sus alas.............
Lo mas facil es pillarla con las alas transparentes, o con movimiento, buenos detalles, el viñeteado aun siendo excesivo, no me molesta en absoluto.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores