Bonita foto, vaya ojos mas bonitos, me hubiese gustado ver otra imagen sin que se vean las manos supuestamente sujetando el velo, me gusta la iluminacion.
Otra foto muy similar a una anteriormente ya colgada llamada "Mirada"
No la pondría si no fuera por que en este caso es la hermana de la anterior modelo (lo que viene siendo mi novia y su hermana) y por lo tanto distintos ojos, y el tratamiento utilizado es una acción del efecto dragan que encontre por internete y que usé de forma muy suave.
Un saludo y a puliendo que es gerundio!!!!
![]()
Bonita foto, vaya ojos mas bonitos, me hubiese gustado ver otra imagen sin que se vean las manos supuestamente sujetando el velo, me gusta la iluminacion.
Me encanta! La textura y color del pañuelo y esos ojos... me encantan.
Como dice cocoa, sin esas manos... seria de 10
Un saludo
Preciosa captura y genial encuadre del velo de unos ojos realmente interesantes.
Enhorabuena Carlingax!
FDeCabo
Me gusta mucho, los colores, el encuadre...
Tan solo una pega ¡¡¡quiero verla mas grande!!! ;-)
Sl2
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
La veo muy buena! ...bastante pequena...
me gustan los tonos, sobretodo, QUE OJAZOS!
Ya se que no es el caso pero te imaginas el resultado con luz de flash y frontal, hay que taner mas paciencia pero la luz natural es una maravilla.Te comento, fue todo bastante improvisado, luz procedente de una ventana y luego haciendo unas pocas trampas en fotoshop ajustando los distintos pasos de una acción con efecto dragan que encontré por casualidad
Un saludo
Bonita foto,me encantan los ojos,preciosos.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Preciosa,mucho mejor esta de luz que la anterior.En cuanto a la posicion de las manos...si fuera la toma sin ellas tendría que ver un plano mas abierto,tampoco me molesta así,pero el corte en ellas es lo que si me llama mas la atención.
En todo caso,bonitas modelos y bien visto por el fotógrafo.
saludos
me encanto el encuadre y los ojos ...todo quedo magnifico buena foto![]()
Marcadores