Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Si parece bueno y todo!! ^_^

Predeterminado Si parece bueno y todo!! ^_^

Muy buenas! El otro dia tuve una sesioncilla y por fin tengo material nuevo!
    Os pongo este primer plano a ver que os parece, es de las pocas fotos no posadas que le hice, estaba hablando con una amiga mía y me gustó las expresiones que ponía asi que aproveché para hacerle algún robado sonriendo
    Esta hecha en exteriores, con luz natural, bastante dura (eran las 2 de la tarde)
    Con la 350D y el Sigma 70-300 DG a 214 mm f: 6,1 1/320 seg e ISO 400 (en ese momento estabamos en una zona de sombra y para asegurar con el tele)
    Se que muchos me matareís por haberle cortado un trozo de oreja, pero fue una foto que me salió sin pensar jiji
    Os dejo versión en color y en blanco y negro a ver cual os gusta mas
    Y ya sabeis..a darme caña!! jejeje

Predeterminado

Hola Sandruky

Yo no tengo mucha experiencia llevo un año con las reflex, asiq eu mi opinión como entendido no es muy valida.

Ahora si te puedo dar mi opinión como persona que ve una foto de golpe, y te puedo decir que me he quedado de piedra, esta muy bien, hasta he pensado que era de estudio. Asi que cualquier persona quela vea y no sepa mucho de foto alucina seguro.

Además para ser un robado es alucinante la expresión ya que parece un posado.

Le has hecho algún tipo de postprocesado, me gusta mucho als suavidad de los tonos y las luces.

Saludos

5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por 2suit Ver Mensaje
    Hola Sandruky

Yo no tengo mucha experiencia llevo un año con las reflex, asiq eu mi opinión como entendido no es muy valida.

Ahora si te puedo dar mi opinión como persona que ve una foto de golpe, y te puedo decir que me he quedado de piedra, esta muy bien, hasta he pensado que era de estudio. Asi que cualquier persona quela vea y no sepa mucho de foto alucina seguro.

Además para ser un robado es alucinante la expresión ya que parece un posado.

Le has hecho algún tipo de postprocesado, me gusta mucho als suavidad de los tonos y las luces.

Saludos
    Hola! Me alegro un montón de que te guste, y por muy poco que lleves para mi tu opinión es tan válida como cualquiera, de echo yo hará un año en septiembre que cojí mi primera reflex, así que estamos empatados jejeje

De procesado tiene: Un filtro paso alto para enfocar, que como se movió en el momento de la foto estaba un pelín fuera de foco, luego un filtro de kodak para suavizar un pelín la piel, curvas (siempre las toco para avivar los colores) y un pelin de brillo y contraste
    En la de blanco y negro además le di un degradado negro al fondo para conseguir el gris, porque tan blanco me molestaba.

Gracias por opinar

Predeterminado

Maja foto, probaria a girarla 180º sobre el eje central vertical, es decir, darle la vuelta, ahora no estoy seguro del resultado, se me hace a primera vista que igual hace

Predeterminado

Cita Iniciado por cocoa Ver Mensaje
    Maja foto, probaria a girarla 180º sobre el eje central vertical, es decir, darle la vuelta, ahora no estoy seguro del resultado, se me hace a primera vista que igual hace
    Lo he provado pero no me convence el resultado, me gusta más como está, con la mirada hacia la derecha...
    Eso si creo que ya es mas cuestión de gustos que otra cosa, gracias por opinar

Predeterminado

Otra más de esos mismos "robados", esta con un plano más abierto y más sonriente

Predeterminado

-comentario sobre la foto que abre el post-
    Creo que el gesto es bueno y eso es media foto. El procesado a color me gusta mucho, el de blanco y negro no tanto pero tampoco es malo.
    De la compo me parece algo encajonada porque no le queda aire a la derecha, que es donde mira el sujeto, pero no me molesta que le cortes la oreja ;-)

Yo creo que vas por buen camino
    Sl2
    Última edición por Galar; 25/08/08 a las 20:45:01 Razón: Justo al postear subiste un nueva foto
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

LA de color me gusta MUCHO. Se le nota gran textura en la cara... y un color realista.
    puedes poner detalles de en que consiste 'Un filtro paso alto para enfocar' y lo del filtro de koda?
    gracias
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    LA de color me gusta MUCHO. Se le nota gran textura en la cara... y un color realista.
    puedes poner detalles de en que consiste 'Un filtro paso alto para enfocar' y lo del filtro de koda?
    gracias
    Gracias!! me alegro de que te guste

Para usar el filtro paso alto vas a filtros---> otros---> paso alto y escojes el radio que veas (yo a esta le di un 7.3) una vez echo eso te quedara una capa que parece como piedra...(en modo normal) cambias el modo de capa al que mejor se ajuste a como quieras la foto (yo escojí superponer, pero luz suave tambien quedaba bien aunque con el foco más blandito) y ya lo tienes.

El filtro kodak es un pack de filtros que me descargué por internet, me traía 4 filtros...(dos aun no descubri para que son) uno para la reduccion de ruido, y este que es para suavizar pieles (tambien se puede usar el desenfoque gausiano o el suavizado, pero a mi me gusta mas como queda con este filtro, lo veo más natural) y para usarlo pues vas a ese filtro y se abre una ventana para que elijas los parametros que quieres darle segun el grado de suavizado de la piel que quieras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Galar Ver Mensaje
    -comentario sobre la foto que abre el post-
    Creo que el gesto es bueno y eso es media foto. El procesado a color me gusta mucho, el de blanco y negro no tanto pero tampoco es malo.
    De la compo me parece algo encajonada porque no le queda aire a la derecha, que es donde mira el sujeto, pero no me molesta que le cortes la oreja ;-)

Yo creo que vas por buen camino
    Sl2
    Gracias por tu opinion! en lo del aire estoy de acuerdo, pero esta sin recortar ni nada y en ese momento tenia el zoom casi a tope jejeje tengo alguna mas que tiene mas aire en esa zona

Predeterminado

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    Para usar el filtro paso alto vas a filtros---> otros---> paso alto .
    gracias por la explicacion !!
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    gracias por la explicacion !!
    De nada javi!! Para eso estamos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo