Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Si parece bueno y todo!! ^_^

Predeterminado Si parece bueno y todo!! ^_^

Muy buenas! El otro dia tuve una sesioncilla y por fin tengo material nuevo!
    Os pongo este primer plano a ver que os parece, es de las pocas fotos no posadas que le hice, estaba hablando con una amiga mía y me gustó las expresiones que ponía asi que aproveché para hacerle algún robado sonriendo
    Esta hecha en exteriores, con luz natural, bastante dura (eran las 2 de la tarde)
    Con la 350D y el Sigma 70-300 DG a 214 mm f: 6,1 1/320 seg e ISO 400 (en ese momento estabamos en una zona de sombra y para asegurar con el tele)
    Se que muchos me matareís por haberle cortado un trozo de oreja, pero fue una foto que me salió sin pensar jiji
    Os dejo versión en color y en blanco y negro a ver cual os gusta mas
    Y ya sabeis..a darme caña!! jejeje

Predeterminado

Hola Sandruky

Yo no tengo mucha experiencia llevo un año con las reflex, asiq eu mi opinión como entendido no es muy valida.

Ahora si te puedo dar mi opinión como persona que ve una foto de golpe, y te puedo decir que me he quedado de piedra, esta muy bien, hasta he pensado que era de estudio. Asi que cualquier persona quela vea y no sepa mucho de foto alucina seguro.

Además para ser un robado es alucinante la expresión ya que parece un posado.

Le has hecho algún tipo de postprocesado, me gusta mucho als suavidad de los tonos y las luces.

Saludos

5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por 2suit Ver Mensaje
    Hola Sandruky

Yo no tengo mucha experiencia llevo un año con las reflex, asiq eu mi opinión como entendido no es muy valida.