Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Balar Boca Abierta

Predeterminado Balar Boca Abierta

Mi gato, no se por que tenia en ese momento la boca abierta:

300mm - f/5,6 - 1/100s - ISO 100 - canon 100-400 L

Debería haber subido el ISO para poder disparar a un diafragma f8? o es mejor tirar a menos diafragma y mantener un ISO 100?
    Se que deberia haber tirado mínimo a 1/300 pero la foto tirada a 1/100 no sale trepidada ni nada, el encuadre me fallo las orejas, pero la tiré a pulso y no encuadre del todo bien.
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

Predeterminado

Lo imperdonable es eso, que le cortaras las orejas. Un poco más cerrado el diafragma también le hubiera venido bien.

Lo bueno es que puedes repetir la foto. Posiblemente ya se habrá acostumbrado y no te mire embobado con la boca abierta, jejeje...

Por cierto, corrígeme pero, ¿no parece un cruce de Bosque de Noruega?

Predeterminado

De cruce nada, puro pedigrí, la compre en Madrid y me la mandaron por MRW, te dejo el link de los criadores y su camada:
    Bosques de Noruega - Camada B. Tierra Media - Bosques de Noruega en Madrid. Norwegian Forest Cats at Madrid

Las orejas es una pena, la repetiré otro día, a ver si me decis algo de lo que pregunto del iso en relación con el diafragma.

Predeterminado

Vaya cosa guapa de gato, las orejitas.....
    Sube otra de cuerpo entero
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por elfarero Ver Mensaje
    De cruce nada, puro pedigrí, la compre en Madrid y me la mandaron por MRW, te dejo el link de los criadores y su camada:
    Bosques de Noruega - Camada B. Tierra Media - Bosques de Noruega en Madrid. Norwegian Forest Cats at Madrid

Las orejas es una pena, la repetiré otro día, a ver si me decis algo de lo que pregunto del iso en relación con el diafragma.
    Si la criadora se llamaba Patricia la conozco personalmente. Fuimos compañeros de trabajo y ambos somos grandes amantes de los animales y un poquito más cuando nos referimos a los gatos.

No obstante, disculpa que no me regocije tanto como tú con el hecho de haberlo comprado. Considero, personalmente, que es una lástima que la gente se gaste dinero en específicas razas de animales habiendo tantos en perreras y demás, y a la vez veo la ignorancia de muchos (no digo que seas uno de ellos) que creen que en las perreras y asociaciones solamente hay gatos comunes y cruces.

Puedo comentar del caso de UNICO Siamés Thai censado en España hasta esa fecha, que salió de la perrera de Tres Cantos y estuvo en mi casa, como simple ejemplo.

En fin, siento haberme salido del tema pero me veía obligado a comentarlo. Mil disculpas a todos por salirme del tema.

Un saludo.

Predeterminado

La foto preciosa espero ir refinado la tecnica y el postprocesado de las imagenes para ir llegando a esas pedazo fotos que colgais .

Otra cosa , estoy totalmente deacuerdo con el comentario de Sir_balto , pues aqui en mi zona yo me dedico al tema de los animales en mi tiempo libre en una pequeña asociacion en defensa de estos , os sorprenderias de lo que la gente abandona .

Un saludo y sin animo de ofender a nadie.

Predeterminado

Sir_balto tiene razón, pero por desgrazia en el pueblo donde vivo no hay perreras ni nada de eso, de todas formas en gato se lo compró mi prima a mi hermana, la verdad es que yo prefiero gastarme en dinero en cristalillos...