Hombre, los dos canon te van a costar bastante por el tema del IS, no sé si cualquiera de ellos te costará más que el sigma pero es posible.
Buenas , hace un año me compre una 400D , solo el cuerpo y he usado hasta ahora los 2 objetivos de mi antigua canon eos 300 , los objetivos son un 28-90mm y un 75-300mm , sin IS ni USM , son del 2002, y claro creo que va siendo hora de cambiar no? y el IS me llama mucho la atención , y tengo varias dudas a ver si me podeis aclarar algo .
Presupuesto Cortito, asi que nade de copistos , ni L , ni na de eso.
Tampoco soy un experto , ni vivo de eso, solamente kiero mejorar, y probar un poco las nuevas generaciones de objetivos.
Tengo en mente varios, pero en estos es donde mas me rayo:
Sigma 18-200mm DC OS
Canon 18-55mm IS
Canon 55-250mm IS
NO se que hacer , si todo-terreno con la versatilidad que tiene , o comprarme los 2 canon poco a poco y llevarlos en lo alto los dos...no se a ver que me podeis decir al respecto y cuan to aproximadamente me podria salir la broma , por cierto si alguien ven de alguno que me avise.
Saludos y muchas gracias.
Hombre, los dos canon te van a costar bastante por el tema del IS, no sé si cualquiera de ellos te costará más que el sigma pero es posible.
Nunca duermas con alguien más loco que tu.
Yo cogeria por precio cogeria un Sigma 18-200mm DC OS, y un Canon 50mm 1.8II, no se que clase de fotografia aprcias mas, pero el Canon 50mm 1.8II para cualquiera que diga la palabra "por precio" deberia estimarlo.
Lo digo por que te podrias hacer con un Zoom con buen precio que no son muy luminosos, y el 50mm F1.8 para la noche y los retratos, es la verdad uno de los mejores obgetivos que te puede encontrar, yo no lo despego de la camara casi nunca, lo tienes en españa como mucho por 100€, en HK te puedes hacer con el por 78€ con el envio incluido.
Tambien mira precios en ebay.es si tienes el presupuesto apretado, por que puedes ahorrar suficiente como para comprarte dos obgetivos en vez de uno.