Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La montaña-jamón

Predeterminado La montaña-jamón

Predeterminado

creo que la hora no ha sido la mejor. Luz muy dura. El cielo una pena ya que incluso hay una zona a la derecha quemada. Muy poco contrastada.
    La compo si que me gusta y si tienes el RAW lo mismo puedes arreglar ese cielo y jugar un poco con las curvas para mejorar el contraste general.
    El sitio merece la pena ¿donde es?

Predeterminado

Muchas gracias ESTRAVEN, tienes razón en todo, como se os nota a los "Master"....estaba atardeciendo y al abrir tanto se me quemó el cielo superior derecho. No tengo PS, y no se como tratar todavía los cielos por separado para poder degradar.
    El sitio es el antiguo cuace del río Monegre en Alicante, que está seco; y hay cañaverales y montañas arcillosas. Hay varias casas abandonadas pseudo-ruinosas, que con mas tiempo y luz espero capturar en breve.
    Te reitero, MIL GRACIAS, por tu respuesta.

Predeterminado

Si la has tirado en RAW prueba a intentar recuperar el cielo y luego procesala por zonas (despues de conseguir el PS, claro)

Predeterminado

Hola,

por ejemplo, estas foto creeis que hubiera quedado mejor usando un filtro de densidad neutra? creo que se llama ND8, no?

gracias

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Gracias de nuevo ESTRAVEN; mañana recibo el PS.

Predeterminado

Hola Almasy: en PS hay una herramienta para siluetar, es como la punta de una pluma, una vez siluetada lo seleccionas y tocas niveles, ese cielo que tienes es sencillo de siluetar, un saludo
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

Predeterminado

Hola Almasy: en PS hay una herramienta para siluetar, es como la punta de una pluma, una vez siluetada lo seleccionas y tocas niveles, ese cielo que tienes es sencillo de siluetar. Desde luego que se parece a un jamón, bonito sitio, un saludo
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

Predeterminado

se sale ese sitio...eso es en spaña?

SALUD.
    NAMASTE

Predeterminado

Hola David- Es Alicante, donde para mi lo mas bonito y desconocido son sus montañas, no las atiborradas playas.
    Es el cauce seco del río Monegre, a sólo 12 kms. de Alicante.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

El sitio es muy guapo, y el título muy bueno..., pero como te ha ndicho, el cielo está quemado... yle falta color (ese PS, rapidito!!!)

Con el ND hubieras conseguido bajar el tono del cielo...pero ese cielo está muy claro... necesitas ir a otra hora ...mejor atardecer, que madrugar jode mogollón jejeje...

Un ayudita (simple)
    Si tienes una 30D/40D:
    Necesitas medir,con medición puntual, la luz del cielo (la parte más iluminada), bloquear la medición (boton *) si utilizas AV/Tv y sobrexponer dos puntos aprox...

Si quieres más explicación profesional de este método:
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...izais-mas.html

Un saludo

Predeterminado

Gracias COGORZON por tus consejos...tengo una recién comprada 1000D, con el PISa y proceso con el cutre-programa que venía con la cámara.
    Por cierto lo de tus fotos, en dos palabras IM-PRESIONANTES, las de USA, y en general todas.....cuanta envidia sana de novato.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo