Creo que deberías echar un vistazo al siguiente post:
Limpieza sensor
Que aunque habla en general de la limpieza del sensor, creo que también lo hace de la limpieza del visor.
Espero que te sea de ayuda
No se que ha pasado que el visor esta lleno de polvo, pelusas por todos lados, no se como limpiarlo
tengo que llevar la camara a un centro fotografico? o la limpieza del visor (que es por el lado del espejo) se puede hacer en casa?
Caray esta camara ha llegado maldecida, 8 dias de uso y ya rayada la cubierta y el visor sucio![]()
o sere yo el problema? ayuda !!!!!!![]()
Creo que deberías echar un vistazo al siguiente post:
Limpieza sensor
Que aunque habla en general de la limpieza del sensor, creo que también lo hace de la limpieza del visor.
Espero que te sea de ayuda
Salu2
Primero quita el plástico exterior y limpiar el visor por fuera con cuidado, luego con una pera o lavativa de farmacia ( de las gorditas) pon la maquina en limpieza de sensor para q levanta el espejo y con cuidado mete el pitorro un poco sin tocar nada y sopla como un descosido, eso si haz lo boca abajo y luego le das una pasadita al sensor.
Suerte.
Yo creo que si la suciedad la tienes en el visor no levantes el espejo para soplar, porque sino se te ensuciará más de polvo. en el caso de que soples y no se te vaya nada opta por limpiar el sensor.
Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
quiero Marta.
Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com
¿Suciedad en el visor?
¿Pelusilla?
¿8 dias?
Creo que deberia saberlo el establecimiento que te la vendio. Lo digo para te de una en condiciones normales de uso.
Saludos
Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.
Marcadores