Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Opiniones canon 24-70 F/2.8 L USM

Predeterminado Opiniones canon 24-70 F/2.8 L USM

Buenas, que me decis de este objetivo, lo habeis probado? que tal va?

Estoy pensando en comprarlo junto a una eos 5d, y no quiero equivocarme con la compra.

Haber si me podeis ayudar, un saludo!! gracias!

Predeterminado

Muy buen objetivo. Nítido y luminoso. Y bastante pesado. Como único objetivo me parece un poco corto. Por abajo, con la 5D está bien. Pero 70mm, que en FF son 70mm, se me hace poco. Yo optaría por el 24-105. Si bien el f4 no es tan luminoso como el 2.d8 el 24-70, me parece mucho más versátil. Es más ligero, muy buena calidad, y más barato. De hecho, es el típico kit de la 5D, viene juntitos en la caja...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

se rumorea que con el anuncio de la 5d II sacarán tambien el 24-70 2.8 IS...
    yo me esperaría a finales de septiembre comienzos de octubre.

entre el 24-70 y el 24-105 ya depende del uso que le vayas a dar.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Por dios 5D + 24-70L.... esto es "el Equipo" ... no lo dudes...

Un saludo

PS:
    ¿Ya sabes donde te metes?

Predeterminado

La 5d II ??

Sabes para cuando saldra mas o menos? y digamos si se sabe algo de lo que vendra mejorado? haber si me dices alguna fuente donde poder informarme, voy a buscar jeje.

Si este objetivo, me he informado un poco, y me lo ha recomendado un amigo, el lo tiene en su eos 1ds markIII y por lo visto es una pasada, vamos, las caracteristicas, y el objetivo que es, no se duda.

La unica pega, que pone todo el mundo, es su peso, pero sin embargo, dicen que merece la pena aguantarlo.

un saludo gracias por contestar!

Predeterminado

ese lente es muuuuuy bueno, si tanto te gusta, dale!!!! lo que si y como ya te puse e tu otro post, deberas, mas adelante, comprar un 70-200 o algo similar.
    Saludos y suerte
    PD: de la nueva 5D yo por lo menos no se nada, solo se que la estan esperando desde hace años, por eso me decidi en comprar la 5d hace 2 meses.
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

si, lo unico, que aunq no sea mu importante, es que eso deberia tener el lcd de 3" como todas jejej pero bueno yo creo que a por la 5d.

Una cosa, por favor, echale un ojo, buscando info sobre la 5d markII

TecnoSquad Fotografías de la Canon EOS 5D Mark II

te detallo uno de los comentarios... o.O nunca he oido eso, mira, parte de un comentario.

Hola a todos.
    Yo sigo creyendo que en todo lo referente a las camaras digitales es todo un gran timo; precios infladisimos, y uy pocas garantias y sevicios postventa adecuados.
    Tengo una 5d y una 40d con opticas canon, etc. La 5d ha salido un pastiche total. Desde llenarse de pelos polvo y a poco mas hipopotamos en cuerpo reflex hasta un sensor que parece solo ser limpiable con aguarras. Una pesima interpretacion de las zonas en sombra unos desajustes lamentables en las lentes y sistemas de sujecion a la camara [24-70. 2.8], gomas que se despegan, tornillos de la base que se caen. Un desastre total. El enfoque y la nitidez?. Un desastre.

nunca he oido nada de esto, que me decis o.O?

Wink

Hola a todos.
    Yo sigo creyendo que en todo lo referente a las camaras digitales es todo un gran timo; precios infladisimos, y uy pocas garantias y sevicios postventa adecuados.
    Tengo una 5d y una 40d con opticas canon, etc. La 5d ha salido un pastiche total. Desde llenarse de pelos polvo y a poco mas hipopotamos en cuerpo reflex hasta un sensor que parece solo ser limpiable con aguarras. Una pesima interpretacion de las zonas en sombra unos desajustes lamentables en las lentes y sistemas de sujecion a la camara [24-70. 2.8], gomas que se despegan, tornillos de la base que se caen. Un desastre total. El enfoque y la nitidez?. Un desastre.

La verdad es que yo nunca he leido nada de eso, y es por eso que decidi comprar la 5d y no esperarme a la nueva.
    La verdad es que ya bajo bastante de precio y la nueva saldra a un precio que no podria pagar, sobretodo si uno quiere un lente en la camara.
    si tienes tiempo y el dinero pues espera por la sustituta, por mi parte yo sigo disfrutando de mi 5d que esta nueva pero ya tiene en el mercado como 3 años.
    Suerte y saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Hola paranoiac.
    Yo hace como un mes y poco me he comprado la 30D, porque preferí invertir en la optica.
    Junto con el cuerpo de la 30D compré el 24-70 L y estoy asombrao con la calidad que tiene.
    El peso al principio era un poco molesto, pero una vez te vas haciendo a él, su manejo es soberbio, porque da la sensación de que lo que tienes en las manos es calidad.
    No lo dudes y si puedes pues hazte también con la 5D, pero depende de lo que necesites también. Me refiero a que si vas a sacarle todo el jugo a una 5D, pues adelante.
    Yo con la 30D tengo de sobra para rato.
    Un saludo.

Predeterminado

no, yo segun he visto, lo que tendra la nueva, no sera tanto, menos util, y esta es una muy buena camara fotograma completo, y eso, a un precio que puedo pagar.

Incluso he dudado entre la 50d que va a salir de aqui a poco y la 5d, pero creo que seguire a por la 5d con ese objetivo, y tengo que mirar otro, con mas aumento, pero me servira menos, creo que para lo que la quiero este ira siempre puesto jeje

y eso, a nadie nunca ni un amigo que la ha tenido, le ha pasado eso que dice ese, en ese comentario...... asique no creo que pase nada, es una gran camara.

Un saludo gracias! ya os contare, si teneis algo que decir alguna opinion por favor no os corteis!!

Predeterminado

Hola Paranoiac, mira, yo tengo la 5D, comprada hace poco, y la tengo con el 24-70 2.8 de canon, que lo tenia de antes, y te puedo asegurar que es de lo mejor que he visto. La nitidez que da es brutal, entre subir iso y usar 2.8, praticamente no precisas flash.... una verdadera gozada. Tambien tengo el 70-200 2.8, pero praticamente no lo uso.... es como si llevara soldado el 24-70, parece que estan hechos el uno para el otro.
    Un abrazo, Rafa.
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

Predeterminado

Pues nada a comprar la 5D, ya te lo vamos diciendo varios es ua muy buena camara, el 24-70L es un muy buen lente, asi que a comprar y a disfrutar!!!!!
    ya nos contaras como te va.

Saludos y exitos
    Gianni Valverde

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo