Bueno, ya se termino mi infierno.El 580 viene de camino....
tanto pensar, tanto pensar...eso solo vale para gastar energia!!!!Asi que ya he dejado de pensar en el flash...
jejejejeje
Hola
Pues otro que tiene el problema de decidirme.Que si el 580, que si el 430 o el 430ex II
Mis argumentos, el 580 el mejor, pero yo no le doy excesivo uso a la camara, pero claro, pero al fin y al cabo son "solo" 80 euros mas que el 430ex !!.Luego ves que el 430 "antiguo", esta por 180 puesto en casa y me pongo a pensar que al fin y al cabo he estado sin flash "bueno" hasta ahora, asi que con este tendre buenos resultados.
Acabare con el 580, ya vereis, por puro razonamiento consumista, pero en el fondo se que con un 430, incluso el "antiguo" voy mas que sobrado.
Resumiendo, me jode gastarme 300 euros en un flash, algo que ya tiene mi 40d, pero tambien se que si no me los gasto, es posible que me arrepienta cuando llegue el inferior.
Algun razonamiento, pensamiento,consejo o divagacion que me ayude?
Bueno, ya se termino mi infierno.El 580 viene de camino....
tanto pensar, tanto pensar...eso solo vale para gastar energia!!!!Asi que ya he dejado de pensar en el flash...
jejejejeje
ya nos contaras que tal fue.!!
yo tambien estoy en lo mismo que tu hace unos dias
Que tal, ahora que tengas tu 580, dependiendo del tipo de fotografia que hagas, quizas quisieras probar con un "grip" para colocarlo ya sea de lado izquierdo o derecho. Esto te evitara ojos rojos y en general da un aspecto más "pro" a tus fotografias de personas. Claro qie implicaria que consigas el cable para flash "off shoe"...![]()
Marcadores