Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Memoria usb pequeño ?

Predeterminado Memoria usb pequeño ?

Me voy de viaje y no quiero tener que borrar fotos cuando se me llenen las tarjetas. Por su puesto no me quiero gastar un paston en un HD portatil con pantalla.

Mi pregunta es : Existe alguna llave usb con puerto pequeño ? para enchufarla directamente a la camara ?

Ahora estas memorias estan muy muy baratas, 4 y 8 Gb ..

O si por el contrario existe algun tipo de adaptador. .

MUCHAS GRACIAS ¡
    Canon 40D+ 17-85 IS + Macro 60mm + Sigma 10+20 + Tamrom 70-300 VC USD
    www.thexpressionofsilence.com

Predeterminado

Existe algo mejor y por el mismo precio, o algo menos, de una llave USB, y son las memorias flash, las mismas tarjetas que usa la cámara; en un bolsillo cabe un montón, todas en su cajita de protección. Si te empeñas en usar llaves USB hay adaptadores entre los distintos tipos de conectores USB y los puedes encontrar en un bazar de chinos medianamente surtido.
    Saludos,

Predeterminado

Aunque existiera, que no lo creo, no podria funcionar, porque el puerto de la cámara es esclavo y la tarjeta tambien y sólo están preparados para conectarse a un ordenador, nunca dos periféricos entre si.

Predeterminado

El USB de la cámara no es "host" o sea, no reconoce sino que es reconocido.
    Si te vas de viaje, los gigas vuelan, mírate un HD baratito si no quieres gastar mucho en un epson P300 o un Canon M80. En el mercadillo hay uno que no llega a 100€...
    salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Sigo creyendo que el mejor sistema es el de llevar varias memorias flash, así no me pasaría como en la única vez en que fui a Teruel, las fotos del HDD portátil se murieron con él. Los adaptadores USB sí existen, yo tengo uno que me costó 3,30€, ECI los tienen por menos de 8€ y hasta en un Cash & Carry los he visto a 12€, en un gran estuche de lujo. No tienen mucha utilidad pero el día en que hacen falta se pagan solos.
    En lo que no caí es en el "detalle" de que el puerto USB está limitado, tal vez sea porque todavía no lo he estrenado en ninguna cámara.
    Saludos,

Predeterminado

No es que esté limitado, es que una cosa es el puerto de los ordenadores y otra el de los periféricos. Tienen funciones distintas.

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS A TODOS, algo tendre que comprar. Tambien el viaje seria a NY y no se si comprarmelo alli . ..
    Canon 40D+ 17-85 IS + Macro 60mm + Sigma 10+20 + Tamrom 70-300 VC USD
    www.thexpressionofsilence.com

Predeterminado

interesante aportación de todos.
    mi consejo es que te pilles el HD en NY , alli el $ salé muy rentable.
    saludos!!!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.