Si no te importa prescindir de automatismos y ETTL tienes estos o estos que van muy bien y son baratos, en mi web puedes ver una sesión completa con ellos.
Hola compañeros, he estado esta mañana en mi tienda de confianza preguntando unas cosillas, entre otras unas zapatas para adaptar el flash, etc etc, y me han enseñado esto:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Alguien sabe si funciona guay? Me han comentado que sólo con el aparatito ya lo tienes todo listo para disparar el flash por infrarrojos.
Desde luego que es más económico que los P. Wizards que tenía pensado comprar...qué me decís?
Un saludo a todos y gracias![]()
Si no te importa prescindir de automatismos y ETTL tienes estos o estos que van muy bien y son baratos, en mi web puedes ver una sesión completa con ellos.
Gracias! Tengo uno de esos, estoy buscando algo mejor...pero tiempo al tiempo, de momento esos me hacen bien el papel, además, prefiero ahorrar para otras cosillas jeje.
Un saludo![]()
Dhos, ese funciona con infrarrojos, y los PW por radio. Si estás cerca de los flashes esclavos, te irá estupendo. Los PW alcanzan mucha más distancia y no necesitan "verse", pero €€€€€
Yo tengo uno, y dispara el 430, el 580 y otros de estudio.
En ebay.es lo encuentras más barato.
Salud
Efectivamente, como bien te comenta gomendio, el ST-E2 utiliza un sistema de comunicación por infrarrojos (con sus limitaciones), y los otros por radio (dentro de estos tienes la versión barata cuyos enlaces te ha puesto, los PW que son los caros, y los Skyport como solución intermedia).
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues iré a por el St-2, puesto que yo siempre disparo el flash muy cerca, normalmente para las fotos de estudio estoy a unos 3 o 5 metros como mucho, me irán bien entonces no?
Un saludo compañeros, y gracias.
Si lo vas a usar para flashes de estudio, considera antes ahorrarte una pasta y comprarte uno de estos: Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
Está abajo del todo, el de 45 euros!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo tengo uno como el de la izquierda (el de 58€) que compré junto con un flash de estudio en este foro, y también dispara los d eotro sistema, lo mismo que el st-e2. Pero el st-e2 tiene más funciones. Por ejemplo, si tienes dos unidades de flash, una a a izquierda y otra a la derecha puedes variar la proorción de cada uno y disparar con E-TTL II.
Y algo más que sabré cuando lea el manual entero, que ya me vale.
Salud
Marcadores