Yo te puedo decir que, si has puesto el archivo .8bi “en los directorios consabidos” refiriéndote a que has puesto una copia en uno y otra en otro... eso es incorrecto; sé que lo dicen muchos, y sé que a algunos incluso les funciona: pero la forma correcta es ponerlo en uno sólo, el de “...\Archivos comunes\Adobe\...”. Aquí tienes las instrucciones exactas de instalación, con la carpeta específica; sigue esas instrucciones, y de paso, si habías dejado alguna otra copia del archivo en alguna otra carpeta, quítala: sólo debe estar en ésa que dicen las instrucciones del PDF.
En este caso, sin embargo, eso sólo te resolverá, digamos, la parte que toca a la correcta instalación del Camera Raw en Photoshop/Bridge. Luego, por el otro lado, está el asunto de que los RAW extraídos de compactas Canon mediante el firmware CHDK no se pueden leer directamente en Camera Raw (más que nada porque, al no ser RAWs “oficiales”, Adobe no se molestó en darles soporte directo); primero creo recordar que tenías que convertirlos, mediante cierta utilidad, al formato genérico DNG, que Camera Raw sí que entenderá.
A ver si alguien que use el CHDK te puede dar más información sobre esa utilidad.
Marcadores