Pues enhorabuena y a sacar buenas fotos ... camarero !!
Saludiños
Pues eso , al final me ha salido una Canon Eos 300D bien de precio de 2ª mano, y estoy probandola.
Ya viene con el firmware undutchables.
Le he metido una Cf de 2Gb y a japonear como decia una amiga mia
Como no tengo mucha idea me he bajado unos cursillos por internet y me he visto los famosos videos del youtuve.
Me falta pillarme una bolsita para transporte y un 18-200.
Todo se andara.
Un saludo y a disfrutar del veranito, que se acaba
Pues enhorabuena y a sacar buenas fotos ... camarero !!
Saludiños
aprovechala,es una camara bastante buena para aprender, yo la use durante 4 años,y la disfrute mucho
Felicidades,
Mi 300D la usé 2 años, es una buena cámara, todavía la uso como back-up de mi 400D y no la pienso vender, te aconsejo un todoterreno 28-300 de Sigma o Tamron (sé que se consiguen se 2da mano) o el 18-200 OS de Sigma si puedes gastar en algo mejor.
Entra a foro de los todoterrenos y encontrarás amplia información y más adecuada.
Suerte
Un Saludo de Tierra Santa
EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX
bienvenida y a afotar todo lo que veas!!!
Bienvenida y a disfrutar, yo tengo la misma cámara y estoy muy contento con ella![]()
Que la disfrutes, yo la compré a los dos meses de salir y aun sigo con ella
Yo hoy e vuelto a cogerla y me a sorprendido de lo bien que sigue funcionando, la única pega es que es un poco lenta, motivo por el cual la cambie y la 300d se la deje a mi mujer, pero desprenderme de ella, no me hace ninguna gracia.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Gracias por vuestros animos.
A ver si le pillo un 28-300
El 18-55 se me queda corto y dentro de poco kiero ir al rally de cataluña
Un saludo
Ya veras que te daras cuenta que te has pillado, una muy buena camara.
Fijate que yo la mia todavia la conservo y me la llevo en muchas de mis salidas..........
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
A mi también me trae muy buenos recuerdos, yo la compré a finales del 2003 y hasta el año pasado la he tenido. Me la llevé a todas partes y he hice muchas fotos de las que me siento orgulloso. Al final acabé vendiéndola funcionando perfectamente, la verdad con un poco de pena. Snifff!
Disfrútala!
las camaras forman parte de nuestra vida,los mejores momentos los vivimos con ellas y los fotografiamos,hay camaras a las que se les coje cariño,la 300d es una de esas camaras
Marcadores