súbela más grande, porque a ese tamaño no se puede ver bien lo que indicas![]()
Pues me he llevado esta desagardable sorpresa cuando he revisado las fotografias de mis vacaciones en el Puerto de la Cruz (Tenerife).
No se si esque el sensor esta muy sucio, cosa que dudo porque solo tengo un objetivo y solo lo he quitado una vez, o que la 400d que compre nueva hace 5 meses tiene el sensor defectuoso.
Es la primera vez que he hecho este tipo de fotografias, por eso no lo he apreciado antes.
Los datos de la foto son:
Tv 20 segundos.
Av 7.1
ISO 400
Longitud Focal 17mm
LA foto esta hecha en RAW aunque la he pasado a jpg para poder subirla, tambien le aumentado la nitidez para que se apreciasen bien los puntitos blancos.
Haber que opinais vosotros.
Saludos,![]()
súbela más grande, porque a ese tamaño no se puede ver bien lo que indicas![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Haber si ahora se aprecian los puntitos.![]()
Ahora si que se aprecian los puntitos por toda la fotografia. Aunque como mejor se aprecian es con la foto en RAW tal cual sale de la camara, parecen linternitas.
Como sean pixeles muertos ya puedo tirar el sensor a la basura.
Saludos
Me parecen demasiados para ser pixeles muertos... Intenta poner un recorte ampliado, donde aparezcan algunos puntos pa verlos de cerca.
Aunque no tenga mucho que ver, pedazo de foto, me gusta bastante.
Respecto a los puntitos blancos, a mí también me aparecen algunos (aunque 1 ó 2, no tantos como a tí), pero sólo cuando hago fotos con exposiciones prolongadas, como esta tuya de 20 segundos. He leído que en exposiciones largas el sensor se calienta, produciendo problemas de este tipo, pero no se si será este caso o cuando ocurre sale el píxel rojo... A ver si alguien puede aclarar este punto.
Mi flickr
Marcadores