Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: BANG!!! Autorretrato fuera de lo común ;) AÑADIDO ORIGINAL PARA COMPARAR

Predeterminado BANG!!! Autorretrato fuera de lo común ;) AÑADIDO ORIGINAL PARA COMPARAR

Muy buenas!! Hace un rato me aburria...y encontré en el cajón una pistola de juguete Como no tenía conejillos de indias con los que experimentar me dije...Vamos a ver que sale intentando un autorretrato!!
    No tengo ni tripode ni disparador... Asi que tube que poner la cámara encima de la cama...enfocar mas o menos donde me iva a poner, echarme en la otra cama...pensar la pose...dale a al boton en modo temporizador y zas!!!
    El procesado tan bestia es buscado... el ruido y los blancos pasados que contrastan con los negros totales (la foto original es en mi habitacion toda en tonos azul pastel asi que no me pegaba jejeje)
    Pues nada a ver que os parece la idea
    Simplemente buscaba salirme del retrato de toda la vida
    PD: Mi madre me ha dicho que salgo con cara de matona jajaja

Aquí os dejo la original para que veais el cambio, como podeis comprobar, la habitacion si es azul pastel jajaja

Última edición por sandruky_astur; 29/08/08 a las 13:26:01 Razón: Añadir original

Predeterminado

me gusta mucho el autorretrato es original y sobre todo me gusta como te ha quedado porque te ha salido bien sin ningun tipo de ayuda (tripode, disparador), te lo digo porque yo hoy tambien he intentado hacerme un autorretrato con tripode y disparador, y la camara con el live view conectada a la tv y no me han quedado bien, después de unos cuantos intentos he desistido, también es que estava un poco desganado y no me apetecia seguir intentandolo otro dia que tenga más ganas volvere a intentarlo jeje.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me gusta mucho Sandra, el encuadre, la originalidad de la idea, técnicamente te ha quedado muy buen resuelta. A mi también me gustan mucho los procesados agresivos en B&N. De lo mejor tuyo que he visto. Enhorabuena.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Si... me gusta...
    Te ha salido muy bien el experimento... sigue aburriendote y sacando estas fotos... jejeje
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios!! Un par de amigos me han dicho que parece de cartel de peli jajajaja
    A ver que es lo proximo que me da por hacer cuando me aburra xD
    Salu2!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

jeje razon tiene tu madre en lo de cara de matona! me gusta la expresion que pusiste,prueba una pero con todo el rostro y la cabeza ligeramente inclinada hacia el suelo,pero la mirada fijada a la camara...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por javito34 Ver Mensaje
    jeje razon tiene tu madre en lo de cara de matona! me gusta la expresion que pusiste,prueba una pero con todo el rostro y la cabeza ligeramente inclinada hacia el suelo,pero la mirada fijada a la camara...

Saludos
    Gracias por la idea!! En cuanto encuentre un lugar mas o menos alto donde apoyar la camara lo intentaré, porque segun estaba estirada en la cama me era imposible inclinar la cabeza jajaja

Predeterminado

Parece el cartel de una pelicula de Tarantino...muy buena!!!

Predeterminado

Sin ninguna duda, todo el esfuerzo que has realizado para realizar esta foto te ha dado resultado. Totalmente de acuerdo con los comentarios que ya te han hecho, yo creo que sin comerlo ni beberlo te ha salido un "cartel de cine" de primera categoría. Lo que mas me gusta de la foto es la expresividad que has sacado en el ojo. Da miedo mantenerte la mirada...

Canon 50D + Canon EF-S 17-55 mm f2.8 IS USM + Canon 50 mm f1.8 + CANON Speedlite 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/jaroro70/

Predeterminado

Cita Iniciado por jaroro70 Ver Mensaje
    Sin ninguna duda, todo el esfuerzo que has realizado para realizar esta foto te ha dado resultado. Totalmente de acuerdo con los comentarios que ya te han hecho, yo creo que sin comerlo ni beberlo te ha salido un "cartel de cine" de primera categoría. Lo que mas me gusta de la foto es la expresividad que has sacado en el ojo. Da miedo mantenerte la mirada...
    Muchisimas gracias!!! Y tranquilos que no tengo porque dar miedo hombre!! jajajaja Que la pistola es de juguete

Predeterminado

de la nariz hacia abajo no me gusta, no se ve bien lo que es, me refiero a la mano y etc

Predeterminado

Cita Iniciado por cocoa Ver Mensaje
    de la nariz hacia abajo no me gusta, no se ve bien lo que es, me refiero a la mano y etc
    Era la idea, que la pistola quedase confusa, y centrar la mirada en el ojo, de echo la desenfoqué con photoshop...
    Muchas gracias por opinar!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo