Pues la verdad q ni idea... yo a unas malas puedo ofrecerme si subes por cercedilla a dejarte algún pec pad y unas gotas de eclipse para q lo limpies.
Quizas en casanova foto o en fotocasion los tengan.
![]()
Pues estoy buscando el famoso Eclipse y los PEC PADs pero he visto que Productos de Conservación en Madrid está cerrado durante Agosto y lo querría comprar ya.
Soy de Madrid, pero no me importa tener que pedirlo por correo siempre que el precio sea razonable.
¿Me podéis orientar?, no encuentro nada.
Gracias de antemano, un saludo.
Canon EOS 100D + 18-55 IS STM + 50 1.8 II + Sigma 70-300 4-5,6 APO DG Macro + Lowepro Flipside 400AW
Pues la verdad q ni idea... yo a unas malas puedo ofrecerme si subes por cercedilla a dejarte algún pec pad y unas gotas de eclipse para q lo limpies.
Quizas en casanova foto o en fotocasion los tengan.
![]()
Madre mia, así da gusto. Muchas gracias Biketrialero por el ofrecimiento, me pilla un ratito lejos y encima sin coche, pero aprecio mucho el detalle.
Seguiré buscando a ver si me lo pueden conseguir y si no, pues a esperar toca, que total hasta Septiembre no me voy de vacaciones...
Un saludo, y gracias de nuevo por el detalle![]()
Canon EOS 100D + 18-55 IS STM + 50 1.8 II + Sigma 70-300 4-5,6 APO DG Macro + Lowepro Flipside 400AW
En Barcelona está abierto casanova foto. De todas formas me puedo acercar para hechar un vistazo...
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Marcadores