Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que mochila me compro?

Predeterminado Que mochila me compro?

Bueno esto va a la gente que tiene mochila o sepa recomendarme alguna con las especificaciones que os digo, tengo una 400d, tres objetivos, flash y tripode, los filtros, memorias y demás cacharrillos me gustaria que pudiera llevar mi portatil de 12", algún bocata y refresco aparte tenga bolsa para la lluvia, me da igual la marca pero que tenga una cierta calidad
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Según dices, me gusta la kata dr-467, por 67 euros en fotoboom, aunque ten en cuenta el peso, que puede llegar a ser demasiado cuando está cargada.

Predeterminado

Muchisimas gracias voy a verla, el peso no me preocupa cuando vaya al monte o algún sitio que vaya a andar me dejo el portatil y lo que sobre

Predeterminado

Yo tengo la kata dr-467 y es verdaderamente muy funcional. Tienes espacio para equipo fotográfico, ordenador de hasta 15" y un lugar generoso para bocata y otras pertenencias.
    Robusta, ligera, no excesivamente grande y con fondos amarillos para encontrar las cosas con mucha facilidad. Lleva funda para la lluvia, cremalleras termoselladas e incluso puedes adaptarle un trolley exclusivo de la marca kata para llevarla sobre ruedas.
    Lo único que no debes dejar pasar por alto es su limitada capacidad para el equipo fotográfico; al tener cabida para otras cosas, el espacio dedicado al equipo es limitado. La 400D con 3 ópticas te cabe seguro pero ten cuidado si alguno de ellos es un tele tipo 70-200 L o similar que alcanzan alrededor de 25cm de longitud.
    Para que te hagas una idea, yo llevo la 40D + grip, 24-105 con parasol montado al revés, 12-24 de tokina con parasol del revés, cargador de baterías, tarjetas, accesorios de limpieza y alguna que otra cosilla.
    En la sección "transporte" podrás encontrar un fantástico review iniciado por la forera Carolina donde podrás leerlo todo sobre esta gran mochila.
    No dudes en preguntar si tienes cualquier duda.

Salut,

Predeterminado

Aca te dejo esta pg The Official Tamrac Homepage - The leading manufacturer and distributor of camera, photography and camcorder bags, mirala, si vas a Home, encontraras mas mochilas.

saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Hola

Yo te recomendaria la Lowepro Primus AW si quieres llevar todo excepto el portatil. He tenido la oportunidad de probarla en un viaje de mas 6000 kilometros este verano y el resultado a sido excelente. En mi opinion, una de las grandes ventajas de la mochila es que no parece ser una mochila de fotografia. Ademas el hecho de que se habra por la espalda o por un lateral hace dificilisimo que te puedan robar en un descuido. Durante mi viaje la gente se quedaba sorprendidisima cuando sacaba la camara ya que nadie pensaba que pudiera ser una mochila fotografica. Eso si, como te decia, de ordenador nada.
    Ademas de la zona para la camara y objetivos, tiene una zona bastante amplia para llevar lo que quieras.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestro interes, me voy a quedar con la kata dr-467 pero la voy a comprar contrareembolso a fotoboom, no me fio de hacerles transferencia a esta gente ya que tienen una fama ..... y por telefono a ver si puedo elegir el color porque en la web no te dice nada

Predeterminado

Yo creo que en el caso de la dr-467 no hay opción en cuanto a colores (almenos en España); vamos que siempre es negra con interiores en amarillo.
    Te adjunto un enlace de una web alemana donde podrás ver el catálogo de colores que tienen para esta mochila.
    Otra cuestión. Existe una oferta, concretamente un pack, de la mochila con un monopie Manfrotto en la que, por extraño que parezca, sale más barato que comprando solo la mochila. Yo solo he visto la oferta del pack en web de fuera de España. Pregunta en fotoboom a ver que te dicen.....

Salut,

TECHNIKdirekt.de - Landingpage

Predeterminado

A ver ahora que tal..........

TECHNIKdirekt.de - Landingpage

Predeterminado

yo las kata que he visto son verdes con el interior en amarillo

Predeterminado

Bueno pues al final he comprado esta http://www.ojodigital.com/foro/otro-...livalente.html en que me ha salido tirada para ser España, que son de Teruel oiga, por 128 € más portes por contrareeembolso Tierra Safari - www.tierrasafari.com jeje he hablado con un tal Sergio que parece el comercial o jefe por telefono ya que la pagina parece que la tienen a medias los colegas no se dedican a la fotografia sino a los 4x4

Predeterminado

Cita Iniciado por sacromonte Ver Mensaje
    yo las kata que he visto son verdes con el interior en amarillo
    La DR465 sí es con el interior amarillo.
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]