Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: duda eos 450d y teleobjetivos

Unhappy duda eos 450d y teleobjetivos

Hola a tod@s,
    soy nueva en el foro y en esto de la fotografia.
    Hace un mes adquirí mi canon eos 450d, pero el objetivo que venia con la cámara se me ha quedado corto, y buscaba algun teleobjetivo para hacer fotos a fauna y paisajes.
    He estado mirando y he visto uno de marca sigma, otro de TAMRON af 70-300 y un canon ef-s 55-20.
    Cual es mejor?? el precio de canon es de 280€ y el TAMRON DE 174€, pero no se si el TAMRON lleva estabilizador de imagen, que segun tengo entendido sirve para que no se mueva la foto.
    entre SIGMMA y TAMRON que es mejor?? precios de SIGMA??

buufff! Me falta el aliento.
    Siento la parrafada, pero soy novata

GRÁCIAS

Predeterminado

Pues no te puedo contestar a esos dos porque ni los he probado.

Has sopesado la opción del 70-300 IS USM de canon?, va bastante bien, tuve ocasión de probarlo hace unos dias y será mi proxima compra .
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

de los tres que comentas el canon como dice careal el mejor y si puedes estirarte el 70-300Is esta por algo mas de 400 euros, tiene estabilizador de dos modos semipro, motor af ultrasonico USM y un poco mas de tele, tambien por un precio similar esta de segunda mano una joyita de canon gama pro L llamada "copito", sin estabilizador, pero de una calidad opica brutal, busca por el foro que hay mucha informacion, y si no llegas pues los tamron y sigma no son malos objetivos para empezar a usar y conocer los teles, que no todo es estabilizador en esta vida y ambos tienen un pseudomacro bastante majete para entrar en ese mundo miniatura.

Predeterminado

Está al salir un 18-200 IS de Canon para la nueva 50D que llegará en breve. Si puedes esperar un poco podría ser una buena opción si da la calidad suficiente (lo van a sacar para una cámara ya de nivel) y valoras el rollo de no tener que ir por ahí cambiando de objetivo, cargando con los dos (y si es que la focal no se te queda corta).

Saludos

Predeterminado

Merece la pena invertir en un 18-200 para empezar en este vicio? Como saber que objetivo necesitas?
    Nikon D90 + 18-105 VR + 50mm 1.4
    http://www.flickr.com/photos/maynuss/

Predeterminado

De los zooms que comentas sin duda el mejor es el Canon 55-200, pero si puedes llegar al 70-300 IS mucho mejor.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Maynus Ver Mensaje
    Merece la pena invertir en un 18-200 para empezar en este vicio? Como saber que objetivo necesitas?

Pues yo creo que si uno va a empesar el 18-200 sera un buen lente, tienes desde un super angular hasta un tele en un solo lente, ya despues ves en donde la usas mas y te compras lo que necesetas.

Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

...sabras que objetivo necesitas: cuando quieras hacer algo que no te permita el que tengas y eso nos pasa a todos, no existe el objetivo para todo, menos mal que las reflex permiten cambiarlos!

Predeterminado

Hola, tengo la 450D y el 55-250 de canon.
    No es mal objetivo para lo que vale. Con buena luz y diafragma rondando 7.1 he sacado fotos muy nítidas. Tengo entendido que el 70-300 de canon da mayor nitidez, aunque no lo he podido probar, y no es excesivamente caro.
    Si estás empezando y no eres demasiado exigente y/o pudiente , creo que el 55-250 de canon es una buena alternativa (siempre y cuando te muevas en este rango de precios, claro)
    Mi flickr - Sevillaman

Predeterminado

--------------------------------
    Última edición por heegle; 01/09/08 a las 15:58:26 Razón: He ido a editarle y sin querer le he enviado 2 veces. Borrarle...

Predeterminado

Yo más o menos tengo la misma duda.
    Le quiero estabilizado (OS en Sigma, IS en Canon... en Tamrom es VC?), y que llegue a 200mm o 250mm.
    Tengo el pISa, y menuda faena, porque si no le tuviera me cogía o el 18-200 OS de Sigma, o el nuevo Canon 18-200 IS de Canon, pero teniéndole, me da nosequé gastarme más dinero por un todoterreno... a pesar de la comodidad de no tener que cambiar de objetivo si me voy de viaje.
    Esto hace que me plantee el 55-250IS Canon...
    Sé que la decisión: comodidad de 1 objetivo frente a "mejor calidad" de las fotos y menos inversión de 2 es sólo mía, pero vosotros qué opináis...?
    Será luego un coñazo ir cambiando de objetivo si me voy de turismo? :S

Creo que tengo dudas que debería resolver yo solo antes de pediros opinión jejeje.
    Un saludo

Predeterminado

Lo interesante de una camara reflex es precisamente la posibilidad de cambio de objetivos para adaptarlos a las necesidades a fotografiar. Esto que no se nos olvide. De todas formas yo me he vuelto muy comodo y eso de llevar una lente que cubra la focal desde los 18 mm hasta los 200 o 250 mm pues es muy atractivo, pero con cuidado tambien podemos jugar con tener 2 o 3 objetivos que cubran nuestras necesidades de disparo sin ningun inconveniente. Como veras al final todo depende de lo que quieras decidir.

Saludos y buena eleccion.
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo