Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: duda eos 450d y teleobjetivos

Unhappy duda eos 450d y teleobjetivos

Hola a tod@s,
    soy nueva en el foro y en esto de la fotografia.
    Hace un mes adquirí mi canon eos 450d, pero el objetivo que venia con la cámara se me ha quedado corto, y buscaba algun teleobjetivo para hacer fotos a fauna y paisajes.
    He estado mirando y he visto uno de marca sigma, otro de TAMRON af 70-300 y un canon ef-s 55-20.
    Cual es mejor?? el precio de canon es de 280€ y el TAMRON DE 174€, pero no se si el TAMRON lleva estabilizador de imagen, que segun tengo entendido sirve para que no se mueva la foto.
    entre SIGMMA y TAMRON que es mejor?? precios de SIGMA??

buufff! Me falta el aliento.
    Siento la parrafada, pero soy novata

GRÁCIAS

Predeterminado

Pues no te puedo contestar a esos dos porque ni los he probado.

Has sopesado la opción del 70-300 IS USM de canon?, va bastante bien, tuve ocasión de probarlo hace unos dias y será mi proxima compra .
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

de los tres que comentas el canon como dice careal el mejor y si puedes estirarte el 70-300Is esta por algo mas de 400 euros, tiene estabilizador de dos modos semipro, motor af ultrasonico USM y un poco mas de tele, tambien por un precio similar esta de segunda mano una joyita de canon gama pro L llamada "copito", sin estabilizador, pero de una calidad opica brutal, busca por el foro que hay mucha informacion, y si no llegas pues los tamron y sigma no son malos objetivos para empezar a usar y conocer los teles, que no todo es estabilizador en esta vida y ambos tienen un pseudomacro bastante majete para entrar en ese mundo miniatura.

Predeterminado