Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Barrido en un motocross, aprendiendo...

Predeterminado Barrido en un motocross, aprendiendo...

Predeterminado

Lo dicho ultimamente le estoy dando caña a los barridos, dadme vuestras opiniones, gracias .

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Está bonita; ya puestos creo que preferiría ver las ruedas quietas, quiero decir con definición,ya que la sensación de velocidad la transmite el barrido.
    Un saludo.

vicentedolz.com

Predeterminado

Hombre, para hacer el barrido tiene que bajar un poco la velocidad... con lo cual las ruedas le costara de que salgan quietas, y si subes la velocidad para las ruedas el barrido no sera tan barrido...
    Canon EOS 6D + Peleng 8mm + Canon 24-105 + Canon 50mm f1.8 + Canon 85 1.8
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción

Predeterminado

zlod, vecino, que dificil me lo pones!!!!
    si subo la velocidad y congelo las ruedas lo congelo todo, un saludo y gracias por pasaros a comentar...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por doyoumind Ver Mensaje
    Hombre, para hacer el barrido tiene que bajar un poco la velocidad... con lo cual las ruedas le costara de que salgan quietas, y si subes la velocidad para las ruedas el barrido no sera tan barrido...
    Pues creo que se puede encontrar el equilibrio entre velocidad y apertura para conseguir congelar las ruedas y no el fondo. He visto fotos así.
    Un saludo, colegas.

vicentedolz.com

Predeterminado

Cita Iniciado por zlod Ver Mensaje
    Pues creo que se puede encontrar el equilibrio entre velocidad y apertura para conseguir congelar las ruedas y no el fondo. He visto fotos así.
    Un saludo, colegas.
    Esas fotos son tiradas a 1/1000 sin ser barridos y luego le dan el toque con PS... porque si quieres un barrido tu rueda se quedara movida si o si... vamos es pura logica...

Voy a pulir la foto!

DOMINGOFOT, veo que nos sigues deleitando con tus fotos de MX! Aver si nos enseñas sobre otras cosaaaas! Jejeje que me das envidia! Bueno, a lo que iva! El barrido esta bastante bien dentro de lo que cabe, pero creo que te ha quedado un pelin subexpuesta, aunque al parecer creo que el tiempo no acompañava o ya eran horas sin sol verdad? Bueno el barrido lo dominas, pero sin embargo el barrido en MX es MUY dificil porque se mueven por todos lados, que si salto que si curva, el terreno es muy irregular (hablo cuando es de tierra), es exactamente lo mismo con el descenso de bici o 4X de bici... Asi que para mi tienes un notable en la foto

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Puedes subir los exif de la foto?

Predeterminado

Me gusta bastante... me parece que me va a salpicar el barro, no llevan coderas???

Predeterminado

Zlod piensa que los radios de las ruedas se mueven mas deprisa que el fondo de la foto por lo que es imposible que el fondo salga en movimiento y los radio de las ruedas congelados. Eso es como dice smit fruto del PhotoShop, y ademas es muy facil de hacer, solo hay que seleccionar el fondo y darle a desenfoque en movimiento (si mal no recuerdo).

Un Saludo
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues si, tenéis razón. Eso de congelar las ruedas y no el fondo sin la ayuda del Photoshop va a ser que no.

vicentedolz.com

Predeterminado

muchas gracias por pasaros a comentar,SMIT, me siento como cuando recogia las fotos a final de curso...¿un notable? hauuuuuuuuuuuuuuuu,preparaos que me quedan fotos de mx para seguir concursando, graciasssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo