Mal asunto tiene eso...
Buenas, tengo una camarita compacta, que la lleve a reparar a Serfoto en Madrid, esta ya fuera de garantía, pero me daba igual, la quería reparar, ya que le compre varios accesorios caros. Entre ellos una carcasa acuatica original de Canon, que me costo una pasta en su momento.
Ahora me dicen que me van a dar una cámara nueva, ya que salieron con un defecto de fabrica.
En una de las llamadas al servicio técnico, me dijo una de las empleadas que le lleve la carcasa que seguramente me la cambian también, pero ahora que vuelvo a llamar ya que paso demasiado tiempo, que no me cambiarán la carcasa.
Por un lado me dan un equipo nuevo, ya estando fuera de garantía (es la parte positiva), pero también es cierto que es por un defecto de fabrica.
Pero me como con patatas las baterías y la carcasa...¿?
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Mal asunto tiene eso...
Un detalle por parte de canon darte un equipo nuevo, aceptando su fallo de origen
Una faena sin duda lo de la caja estanca + cámara, seguramente por que ellos mismos no disponga de stock en su almacen
En SER-FOTO mi experiencia es que solo reparan pequeñas averías, en cuanto la cosa es un poco complicada, te la dan de baja, si esta en garantía o como en tu caso asumen un defecto de fabrica, estupendo, en realidad, no se repara nada, es un cambia piezas, pequeñas, y fáciles, cualquier entrada de liquido, en el circuito de las cámaras actuales da al tratre con la maquina que sea, cara/barata, es lo mismo
Yo de momento tengo una Canon IXUS 80 ... nueva ... con un año de garantía... al cambio de mi IXUS V3, que me dio mucha pena perderla, lo digo de verdad.. es una camarita de metal que tenia una traya importante, y la verdad es que disfrute mucho vajo el agua con ella..., asi que nada, de todas maneras solicite el cambio al ser ( la carcasa) un producto original de canon y una putada que me cambien la camara... ( agradecimientos aparte)
Asi que a esperar 20 días....
(esto, mas la espera de la nueva 5d... me están "fastidiando")![]()
Hace rato que no entraba a ver este hilo.. y lo que puedo agregar ahora es que Ser-Foto o mejor dicho Canon se porto de 10 + iva... me entregaron al tiempo la carcasa acuatica nueva para la camara que me cambiaron..., un detalle... , la misma estaba comprada en Hong Kong, hace ya años... en fin que me salio bien el tema.
Y ya para rematar ya tengo la 5dMII, to de 10....., (bueno ahora lo que falta es curro para sacarle mas partido a la camara pero ya apañará la cosa)
saludos...
Marcadores