Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Pobre indiferencia

Predeterminado Pobre indiferencia

Hola amigos!

el otro día me compré la G9, y me di un paseo por las calles hasta que llegué a la iglesia mayor de mi ciudad de veraneo, puerto de santa maría.Pues bien, puse mi tripode e hice esta foto, espero que me la critiqueis.Gtracias

Predeterminado

Venga dadme vuestra opnion!ke me siento como el señor de la foto!esperando algo.

Saludos amigos

Predeterminado

Excelente foto, me parece que lograste capturar muy bien el tema de la foto, ademas el blanco y negro le sienta muy bien, excelente trabajada la exposicion, mis felicitasiones
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

Predeterminado

Muchas gracias!la verdad es que pensé que ese señor me iba a decir algo, ya que sabía que le estaba fotografiando, lo ke hice es darle una limosna para agradecer su disposición.

muchas gracias por tu haberte molestado en dar tu opinion!

Saludos desde España

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Me gusta esta foto, y como bien ha dicho eowin, el b/n le queda muy bien. Y el movimiento captado es excelente. Yo lo intenté captar el otro día haciendo unas fotos durante la noche con tiempos de hasta 10 segundos y no conseguí captar nada que no tuviera luz propia (coches y motos), pero ni una persona. ¡Cachis!
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

gracias por dar molestarte en dar tu opinion, te lo agradezco.

Saludos amigo

Predeterminado

Me parece que expresa muy bien lo que quieres contar. Enhorabuena!!!

Predeterminado

Muy grafica,si señor.Y un tratamiento muy bueno,la camiseta un poco quemada pero no molesta mucho.
    Un saludo.

Predeterminado

Que buena, amigo.
    Tienes muy buen ojo y sentido de la composición. La exposión larga ha reducido a figuras etereas, casi fantasmales, a las feligresas y al mendigo lo dejas como parte preferente de la acción de manera muy acertada. Magnifica, de verdad.

Salu2!
    EOS 40D - Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM - Tamron 17-50mm f2.8 XR DiII SP - MS Peleng 3.5/8A - Canon EF 50mm f1.4 -Canon EF 90-300mm f4.5-5.6 USM - Lowepro Flipside 200 - Bolsa NG 2343 - Manfrotto 055XPROB + Rótula 322RC2

http://www.lucesysombras.es
    http://www.flickr.com/pedrojperez

Predeterminado

Me gusta el B/N y el efecto de la gente pasando, como fantasmas
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Muchas gracias amigo!

tengo otra en mi flickr de la misma persona, en la que quiero expresar el contraste entre la soledad del mendigo y la compañía de una pareja que salía de la iglesia.Acababa de comprar la G9 (como complemento de mi 400D) y tuve suerte de fijarme en el contraste.
    Con respecto a lo que has comentado, llevas razón, para expresar la indeferencia pensé que lo mejor era hacerlo con la estela de las personas pasando a su lado (tenía puesto el tripode), bajé la velocidad y me salió bien el resultado.

Un saludo Pedro!

Predeterminado

Cita Iniciado por franafricano Ver Mensaje
    Muchas gracias!la verdad es que pensé que ese señor me iba a decir algo, ya que sabía que le estaba fotografiando, lo ke hice es darle una limosna para agradecer su disposición.

muchas gracias por tu haberte molestado en dar tu opinion!

Saludos desde España
    pues una buena idea eso de darles algo ...siempre da buenos resultados..pero ese reflejo delante de él qué es??? creo que desluce la foto!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo