Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Display interno

Predeterminado Display interno

Acabo de llegar de vacaciones y vengo negro. Justo cuando llegue a mi destino (Escocia ) Enciendo la camara y al ir a tirar mi primera foto cual es mi sorpresa que todo el display de la camara, el que se ve a traves del visor, aparece iluminado. Absolutamente todo ( Nivel de exposicion, abertura, exposicion...)

Me ha fastidiado bastante, ya soy bastante novato como para no poder contar con esta informacion a la hora de afotar. El cachondeo padre es que el ultimo dia me dejo de hacerlo durante una "sesion", despues volvio a hacerlo y ahora no me lo hace de nuevo.

A alguno le ha pasado esto? No se si habra algun post al respecto, yo no lo encuentro.

Saludos.
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegoeos Ver Mensaje
    Acabo de llegar de vacaciones y vengo negro. Justo cuando llegue a mi destino (Escocia ) Enciendo la camara y al ir a tirar mi primera foto cual es mi sorpresa que todo el display de la camara, el que se ve a traves del visor, aparece iluminado. Absolutamente todo ( Nivel de exposicion, abertura, exposicion...)

Me ha fastidiado bastante, ya soy bastante novato como para no poder contar con esta informacion a la hora de afotar. El cachondeo padre es que el ultimo dia me dejo de hacerlo durante una "sesion", despues volvio a hacerlo y ahora no me lo hace de nuevo.

A alguno le ha pasado esto? No se si habra algun post al respecto, yo no lo encuentro.

Saludos.
    No sera alguna incompatibilidad con el lente??, que lente es?? Sigma u otro que no sea canon?? los sigma suelen dar errores de este tipo o el error 99......tenes grip generico??? tambien generan este tipo de conflictos..... por tooooooooodo lo que he leido, este tipo de cosas se debe a esas cosas....