Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Display interno

Predeterminado Display interno

Acabo de llegar de vacaciones y vengo negro. Justo cuando llegue a mi destino (Escocia ) Enciendo la camara y al ir a tirar mi primera foto cual es mi sorpresa que todo el display de la camara, el que se ve a traves del visor, aparece iluminado. Absolutamente todo ( Nivel de exposicion, abertura, exposicion...)

Me ha fastidiado bastante, ya soy bastante novato como para no poder contar con esta informacion a la hora de afotar. El cachondeo padre es que el ultimo dia me dejo de hacerlo durante una "sesion", despues volvio a hacerlo y ahora no me lo hace de nuevo.

A alguno le ha pasado esto? No se si habra algun post al respecto, yo no lo encuentro.

Saludos.
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegoeos Ver Mensaje
    Acabo de llegar de vacaciones y vengo negro. Justo cuando llegue a mi destino (Escocia ) Enciendo la camara y al ir a tirar mi primera foto cual es mi sorpresa que todo el display de la camara, el que se ve a traves del visor, aparece iluminado. Absolutamente todo ( Nivel de exposicion, abertura, exposicion...)

Me ha fastidiado bastante, ya soy bastante novato como para no poder contar con esta informacion a la hora de afotar. El cachondeo padre es que el ultimo dia me dejo de hacerlo durante una "sesion", despues volvio a hacerlo y ahora no me lo hace de nuevo.

A alguno le ha pasado esto? No se si habra algun post al respecto, yo no lo encuentro.

Saludos.
    No sera alguna incompatibilidad con el lente??, que lente es?? Sigma u otro que no sea canon?? los sigma suelen dar errores de este tipo o el error 99......tenes grip generico??? tambien generan este tipo de conflictos..... por tooooooooodo lo que he leido, este tipo de cosas se debe a esas cosas....
    AHORA.........YO SOY ARGENTINO, COMPRE MI CAMARA ACA, VISITO VARIOS FOROS DE CAMARAS REFLEX Y NO SE PORQUE, PERO EL 99,9% DE LOS PROBLEMAS DE CAMARA, LOS VI EN ESTE FORO, PROBLEMAS DE TODO TIPO, Y ALGUNOS CUANTOS POR FALTA DE INFORMACION SOBRE LA CAMARA MISMA, OTROS NI SIQUIERA LEEN EL MANUAL.......Y PENSE, SERA QUE A EUROPA LE LLEGA OTRA PARTIDA?... ES RARO ENCONTRAR UNA CAMARA CON PROBLEMAS ACA EN ARGENTINA..........NO SE........COSAS QUE PASAN

Predeterminado

Joer, ya que comentas lo del grip, me acabo de dar cuenta del que podia ser el motivo...

Antes de irme compre una bateria extra por si acaso, evidentemente no es Canon. Lo unico que la use fue antes de salir. La meti en la camara, la encendi y comprobe si tenia carga, despues la quite ,volvi a poner la original y meti todo en la maleta.

Me parece un poco radical que sea por eso, pero bueno... Tiene solucion??
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

Escocia... ¿podria ser humedad o condensación? por los sintomas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegoeos Ver Mensaje
    Joer, ya que comentas lo del grip, me acabo de dar cuenta del que podia ser el motivo...

Antes de irme compre una bateria extra por si acaso, evidentemente no es Canon. Lo unico que la use fue antes de salir. La meti en la camara, la encendi y comprobe si tenia carga, despues la quite ,volvi a poner la original y meti todo en la maleta.

Me parece un poco radical que sea por eso, pero bueno... Tiene solucion??
    Yo le tengo TEROR a las baterias genericas!!....... hay algunas que podrian estar sobrcargadas y hacerte este tipo de cosas..... haz la prueba con que bateria te lo hace, y asi tal vez salte el problema.
    Saludos!!

Predeterminado

Además de la batería, cuando fuista a Escocia (supongo que en avión) facturaste la cámara o la llevaste como equipaje de mano, te lo digo porque las condiciones metereológicas (frio y humedad) de las bodegas de un avión no es muy aconsejable para material eléctronico a no ser que lo lleves bien protegido y con bolsitas anti-humedad.

salu2

Predeterminado

No lo facture, siempre lo llevo de mano.
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

haber si es el cambio horario, no??
    fuera de bromas, no lo se, no creo que por una batería clónica que lo único que hace es dar energía a la cámara, te pueda pasar esto y sinceramente por el grip tampoco creo que sea

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/