Ver Resultados de Encuesta: Pondrá Canon la captura de video en la 50D ?

Votantes
352. No puedes votar en esta encuesta
  • No, no lo pondrá porque no tiene

118 33,52%
  • Si, la activará por firmware

43 12,22%
  • Sacará otro modelo que lo tenga ... 50Dn u otro

191 54,26%
Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 121

Tema: El juego de la 50D: Video Mode

Entradas de Blog
    14

Predeterminado El juego de la 50D: Video Mode

Hola,

Vamos a jugar un poco a las suposiciones .... para pasar el rato !!

Conforme dice Geoff Costello en uno de sus posts, el Digic IV tiene la capacidad de capturar también video ... lo que pasa es que de momento está "dormida" esa capacidad ... al igual que el Digic III tenía el reconocimiento de rostros (Face Recognition) que sólo funcionaba en las cámaras compactas IXUS ... y que parece que ahora funciona también en la Reflex.

Pero Nikon acaba de introducir la D90 con esa característica anunciándola por doquier ... primicia mundial que se llevan .... así que pensando que si es cierto que el Digic IV tiene esa capacidad dormida "por si acaso" ....

Creeis que Canon la activará vía implemetanación de nuevo firmware ???? Y más teniendo en cuenta que la D90 parece que va a salir mas barata que la 50D (unos 400$$$ ) ???

Esa es la pregunta .... fijaros que Canon NUNCA ha implementado NINGUNA FUNCIONALIDAD NUEVA via firmware ... pero ahora las cosas pueden cambiar, porque resulta que nada más presentar una nueva cámara, la competencia le saca una nueva con "algo" nuevo y atractivo para el público mayoritario y consumidor .... encima unos 400$$ mas barata y con unas características nada desechables ...

... o como tercera alternativa: sacará una 50D n ?? u otro modelo que lo tenga ??

Ale, ya podeis opinar lo que penseis y votar ....

Saludiños
    Última edición por Juan55; 28/08/08 a las 17:45:24

Predeterminado

A ver, varias camaras Sony tienen esta funcionalidad.

Por haber tenido dos os digo que prefiero tener 15MP y 12.800 ISO
    que poder sacar videos en 640x480 ...

Para sacar video tengo mi camara de video MiniDV que a pesar de tener
    2 años apuesto lo que quereis que saca muchissimo mejor video que
    la D90.

Prefiero que Canon y Nikon inviertan en reducir el ruido en sus sensores
    que nos saquen camaras con posibilidad de sacar video.
    Solo falta que saquen alguna con marquitos pre-programado para que
    te saquen con cara de g*** dentro de un marco de florecitas.

Vamos una camara de fotos para sacar fotos y una barbacoa para
    barbacoa. Para multiusos ya estan las navajas suizas y el Cillit Bang

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

yo estoy de acuerdo con Tigerhawk, son preferibles la camaras de fotos que hace fotos y las hacen bien y no camaras que por hacer otras cosas hacen las cosas que estan supuestas de hacer de mala forma. ( mal hechas ) Acordemosnos del dicho que dice: el que mucho abarca poco aprieta.

Predeterminado

Buenas tardes.Yo opino igual que Tigerhawk.

Predeterminado

Si canon saca una camara que tenga video, yo creo que sera en las sucesoras de la 450d, no creo que las ponga en la 60d, o por lo menos en muchos años.
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

El problema sera el sonido, tendran que tener escondido y dormido por hay tambien un micro, pero todo es posible.... la de Nikon es solo mono y graba maximo 5minutos por lo que es seguro que canon acabara 'videizando' las reflex tambien

Predeterminado

Sabiendo como actua Canon, mi respuesta es "ni de coña". Seguramente en una futura 60D o similar lo activarán, si es que dicha función tiene al final éxito. Yo de momento no tengo ningún interés en dicha función. Me interesa la fotografía así que lo que me importa es que haga mejores fotos y con mejor calidad y menos ruido. El resto de pijadillas como esa... me preocupan poco por no decir que nada.

Saludos

Predeterminado

El que quiera grabar video no se compra una cámara de fotos, o eso pienso yo.

Predeterminado

Estoy con webyako. La fotografía es una cosa y el video algo muy distinto. Son primos pero muy lejanos.

maqroll | photoblog » Ventana y campo de lavanda.

Predeterminado

A mi me parece una opción como la primera rebanada del pan Bimbo.

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo con Tigerhawk, a mi por ejemplo me interesa la fotografia, no el video, pero pensad en esa gente que lo hace por aficion y nada mas, que lo hace para hacer 4 fotos a la familia, es cierto que nosotros tambien lo hacemos por aficion pero tambien seguimos queriendo aprendiendo a ser un poco mas profesionales... Esa gente mas aficionada y que va a empezar en el mundo reflex, cuando vaya al vendedor y ese le diga, mira tenemos este modelo de Nikon que tiene 12 mpx, que tiene una calidad bastante bueno en cuanto a ruido, etc, etc, con opcion de GPS y graba video... Pues oye, yo pensando en un consumidor que va a por una camara asi por pijeria pues esta claro que se comprara una Nikon D90... siendo mas barata que la 50D y pudiendo llegar asi a mas publico, ademas, como dice BENDER es una opcion, no estas obligado a usar el video, pero te puede "salvar" en ciertas ocasiones... Yo creo que la Canon 50D teniendo una presentacion oficial, ya deven de tener unas cuantas fabricadas... asi que dudo muchisimo que vayan a actualizarla por firmware ya que como no tenga un micro escondido no les sirve de nada. El caso es que espero que Canon conteste porque Nikon les ha dado un poco de caña a estos y han subido un peldaño en cuanto a la ganancia de consumidores nuevos, o por lo menos asi lo veo yo.

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo creo que quizás este sea el primer paso en un camino hacía el cambio de concepto de reportero o fotógrafo. Una elección personal... ya que sacas una foto de ese pájaro con tu maravilloso 100-400... porque no grabar unos minutos de su comportamiento, con una calidad de CINE y un desenfoque increible?

Los videos que hay en internet, a pesar de estar comprimidos, tienen una calidad impresionante, mejor que una cámara de video convencional. Todavía no hay AF ni el video se comprime de forma óptima, y más fallos tendrá. Pero lo importante es que es el primer paso, hacía un nuevo concepto, una nueva forma de capturar imagenes, sucesos, sensaciones...

Me gustará ver la respuesta de Canon, quien tiene la opción de mejorar el sistema de video, aunque llegue segundo a la carrera.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo