Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Innocent Smile

Predeterminado Innocent Smile

Muy buenas! Esta vez os dejo 3 versiones de la misma foto. No quiero que elijais necesariamente una sino saber cuales de ellas os gusstan y qué cambiaríais..Saludos

EXIF: 200mm - 1/1600s - f4.0 - ISO200

Original

Procesada 1

Procesada 2

Predeterminado

Pues me gusta la 2. Aunque noto poca diferencia entre la original, creo que tiene más contraste. Muy buena

PD: La tercera no, pues parece irreal un fondo marron, y ella en B/N
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues a mi me gusta la tercera, es un tratamiento muy bonito. No obstante en todas me cargaba el pelo que le atraviesa la frente hasta el ojo

Predeterminado

Me gustaban mas otras que has puesto de esta chica.
    El guiño no me resulta natural...
    (creo que el guiño no es un gesto muy fotogénico en general... pues al no poder mostrarse el movimiento no sabes si está guiñando o si le falta un ojo o si lo tiene cerrado porque le da el sol... jejee.. fijate en tu foto sin saber q es un guiño... )

bueno.. ademas ya te han dicho lo del pelo en la frente.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Perdona, y perdonadme todos, pero ¿consideráis que la foto es nítida?

Que conste que si me decis que sí, se supone que es un consuelo porque a mí la mayoría me salen así, pero creo que es una etapa a superar con ayuda y esfuerzo (yo aún no sé cómo).

A veces, veo galerías de gente cuyas primeras fotos son así, y unos meses o años más tarde han logrado una nitidez y un control de la luz y la composición alucinantes.

Yo creo que debes y puedes aspirar a más en nitidez
    Última edición por ontrek; 29/08/08 a las 03:32:09
    40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.

Predeterminado

A veces se centran mas en criticar las poses de la modelo que es algo que no esta tanto en control del fotógrafo ya que aveces salen natural de la modelo o aveces solo se capta el momento y nos olvidamos de lo técnico de la fotografía. La foto como tal para mi es buena, pero se puede aspirar a mas. Entre la primera y la segunda, realmente noto poca diferencia, creo que me quedo con la tercera.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Me quedo con la primera, tiene unos tonos más suaves que la segunda, que la veo demasiado contrastada.

La de blanco y negro la veo muy oscura y no me convence.

Más pegas es el codo cortado, por poquito vale la pena sacarlo entero.

Predeterminado

Yo la 3, la 1 y 2 las veo practicamente igual

Predeterminado

Bonita foto pero una cosa, ¿la modelo guiña el ojo por simpatía o por que le molesta el sol?, con esto te quiero decir que la pose no me gusta y el momento menos pero se ve que estas trabajando duro.
    Última edición por cocoa; 29/08/08 a las 19:43:52

Predeterminado

Me quedo con la 2 o la 1

Un saludo
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

Predeterminado

Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    Pues me gusta la 2. Aunque noto poca diferencia entre la original, creo que tiene más contraste. Muy buena

PD: La tercera no, pues parece irreal un fondo marron, y ella en B/N
    Gracias por tu opinion nuss.

Cita Iniciado por Panoramix Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta la tercera, es un tratamiento muy bonito. No obstante en todas me cargaba el pelo que le atraviesa la frente hasta el ojo
    Resuelto el pelillo....Lo vi antes de que me lo dijeras tu...pero la foto ya estaba subida jaja!! Y ya sabes...la pereza :P

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    Me gustaban mas otras que has puesto de esta chica.
    El guiño no me resulta natural...
    (creo que el guiño no es un gesto muy fotogénico en general... pues al no poder mostrarse el movimiento no sabes si está guiñando o si le falta un ojo o si lo tiene cerrado porque le da el sol... jejee.. fijate en tu foto sin saber q es un guiño... )

bueno.. ademas ya te han dicho lo del pelo en la frente.
    Para gustos los colores A mi me resulta original el gesto...y la verdad es que es natural...es como un niño que te mira y no puede por el sol..así es como yo me la imagino...

Cita Iniciado por jcnietoher Ver Mensaje
    Perdona, y perdonadme todos, pero ¿consideráis que la foto es nítida?

Que conste que si me decis que sí, se supone que es un consuelo porque a mí la mayoría me salen así, pero creo que es una etapa a superar con ayuda y esfuerzo (yo aún no sé cómo).

A veces, veo galerías de gente cuyas primeras fotos son así, y unos meses o años más tarde han logrado una nitidez y un control de la luz y la composición alucinantes.

Yo creo que debes y puedes aspirar a más en nitidez
    Tienes razón en cuanto a nitidez. Me ha pasado en unas cuantas fotos. Habrá que trabajar para conseguir esa nitidez. Gracias a todos por pasar

Predeterminado

Cita Iniciado por Abnel Ver Mensaje
    A veces se centran mas en criticar las poses de la modelo que es algo que no esta tanto en control del fotógrafo ya que aveces salen natural de la modelo o aveces solo se capta el momento y nos olvidamos de lo técnico de la fotografía. La foto como tal para mi es buena, pero se puede aspirar a mas. Entre la primera y la segunda, realmente noto poca diferencia, creo que me quedo con la tercera.
    Gracias por pasar Abnel. La verdad es que yo elegi la primera porque tiene los colores originales y la ultima.

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Me quedo con la primera, tiene unos tonos más suaves que la segunda, que la veo demasiado contrastada.

La de blanco y negro la veo muy oscura y no me convence.

Más pegas es el codo cortado, por poquito vale la pena sacarlo entero.
    Es verdad lo del codo cortado. Tengo que acostumbrarme a no cortar cosas

Cita Iniciado por romerator Ver Mensaje
    Yo la 3, la 1 y 2 las veo practicamente igual
    Gracias por tu opinion romerator.

Cita Iniciado por cocoa Ver Mensaje
    Bonita foto pero una cosa, ¿la modelo guiña el ojo por simpatía o por que le molesta el sol?, con esto te quiero decir que la pose no me gusta y el momento menos pero se ve que estas trabajando duro.
    Cocoa....como te puede parecer la foto bonita pero luego no gustarte ni la pose ni el momento? Entonces no te gusta la composicion. Y alli no queda nada? Te gusta el haber hecho Click? No entiendo tu critica

Cita Iniciado por Juan M Ver Mensaje
    Me quedo con la 2 o la 1

Un saludo
    Gracias por tu opinion Juan m. Gracias a todos por pasar !!!