puede ser muy interesante, intentaré reservarme la fecha para poder asistir!
me engancho al hilo, a ver si se confirma la fecha...
Buenas
Algunos de vosotros me habéis comentado que os hubiera gustado asistir a la KKD técnica que organizamos hace algunos meses sobre Strobist. Y debido a que algunas cosillas no acabaron de quedar del todo claras.
Creo que sería bueno repetirla no?
Que os parece ?
Podríamos disponer del local habitual El sábado 27 de septiembre
EDITADO ya tenemos local DIA 27 SEP. Esta vez ha tenido que ser por la mañana, de 10 a 14h
Lugar Centre Civic de les Drassanes
C/ Nou de la Rambla nº 43
Donde unos ven catástrofe otros encuentran oportunidad.... así que podríamos hacer una mini sesioncilla por la tarde no...?
Quisirrr mañana charla "palizooon" comidita por alli y po la tarde unas foticos en algun lao no?
Que os parece?
Un saludo
Última edición por dominguero; 06/09/08 a las 21:58:44 Razón: Fecha definitiva
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/
puede ser muy interesante, intentaré reservarme la fecha para poder asistir!
me engancho al hilo, a ver si se confirma la fecha...
5D MarkII + 1D MarkII + 15mm f2.8fisheye + 17-40 4L + 70-200 f2.8L + 100mm f2.8macro + 580 EXII + 2xVivitar 285HV + 4xPocket Wizard ...
me interesa me interesa !!!! me apunto si estoy en barcelona
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
SI estoy en Barcelona, también me apunto. Aunque como es fin de semana con puente, tal vez salga. Ya veremos.
Me comenta Isaki que nuestro querido Dr.Cecivera esta un poco apartado de la fotografia,(un fuerte abrazo).
Como bien dice Fisheye ese finde es el de la diada mmmmmmm
Creo que vamos a mover la fecha. para que mas gente pueda asistir.
Que tal el 27 ?
Un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/
Vaya,por segunda vez me lo voy a perder.El finde del 27 estoy fuera casi seguro.Si no,me apunto seguro.Si hace falta algo de material pedirmelo que aunque no viniera os lo dejo sin problemas.
A ver, a ver, no se amontonen...
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Tranquilos... que, como la anterior vez, será teorica, no practica... El material ya lo pondremos nosotros... y si nos falta algo ya lo pediremos
A ver si J0rdi se anima a hacer la quedada técnica práctica...que en su galeria de flickr se puede ver lo bien que usa el strobist...![]()
Ya sé que va a quedar un poco mal, pero que es eso tan raro de lo que habláis (strobist)?
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Strobist: o como iluminar de un modo "profesional" con flashes portatiles y otros artilugios caseros o baratos...
Marcadores