Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Error 05 en EOS 450D

Predeterminado Error 05 en EOS 450D

Hola! antes de nada presentarme, ya que es mi primer mensaje en este foro. Tengo desde hace apenas 2 meses la 450D, es mi primera reflex digital ya que hasta ahora solo había usado las reflex de toda la vida. Os escribo porque hace 4 días me apareció el error 05 que decía que tenía la salida del flash bloqueada, asi que solo se oye un ruido como de metralleta, te pone en la pantalla "Error 05, que no se permite la salida del flash" y que enciendas y apagues la camara, pero nada, no hay manera...además yo por mas que miraba, ahi no se veía nada que impediera el paso, y el día anterior cuando la dejé funcionaba perfectamente, total, que no entiendo nada, y si a los 2 meses de tenerla me da estos fallos...la compré en el corte inglés, espero que no me pongan ningun problema, no sé como funciona el servicio técnico de canon.

¿Alguna ayuda? Gracias!!

Predeterminado

Corre al CI y que te la cambien, sin más pegas.

Suerte.

Predeterminado

Hola,

sólo te puedo decir que compruebes que efectivamente no hay nada (correas, dedos, etc...) que impidan que el flash salga correctamente. Si es así que temo que tendrás que mandarla al SAT.

Mi única experiencia con SERFOTO fue muy positiva. En una semana tuve mi cámara devuelta en casa.

Ya nos contarás. Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Hola, a mí me pasó al poco de comprar la 40D, el mismo error con el flash. Se notaba que tenía algo que impedía que el flash saliera. Lo que hice fue limpiar bien los alrededores del enganche del flash (aspirador, brocha, lo que sea). A la primera no quiso salir, así que le ayudé un poco empujando suavemente. No ha vuelto a darme ningún error ni problema.
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Predeterminado

¿Al final lo has solucionado?
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Predeterminado

En efecto, como dicen los compañeros, eso pasa cuando sin querer estás bloqueando el flash. La cámara libera el resorte de apertura varias veces rápidamente y si no detecta que haya saltado, da el error.

Si te ocurre porque lo has bloqueado sin querer, es normal, apaga-enciende y ya está, pero si te ocurre sin que nada obstruya físicamente el flash, sí que deberían repararla o cambiártela.

Predeterminado

Hola! muchas gracias a todos por las respuestas, al final ayer pude arreglarla, me puse seriamente con ella limpiandola con cuidado aunque ahí no se veía nada que obstruyera el paso, al final lo conseguí intentando hacer palanca con cuidado mientras pulsaba el disparador. No sé si habrá sido un error puntual, o es que tiene algun fallo pq no había fisicamente nada (al menos a mi ojo) que obstruyera el paso. Gracias otra vez

Predeterminado

YO TAMBIEN PASE POR ESE PROBLEMA, ES Q LE HABIA PASADO UN POKITIN D ESMALTE NEGRO POR Q ALLI STABA ALGO DESPINTADO, ESO PROVOCO Q SE PEGUE EL FALSH Y CUANDO QUIZE USARLO ME SALIO ERROR 05, FUE TRAUMANTE PERO HIZE LO MISMO Q Tharasia, Y CERO PROBLEMASSSSS

Predeterminado

En este video tailandés describe el fallo como de suciedad en la zapata del flash externo. Yo tenía el problema, le he pasado un alfiler a las guias y se me ha solucionado.
    Suerte
    YouTube - ‪How to fix 60D's pop up flash‬‏

Predeterminado

No le entiendo ni una palabra parece que habla en chino

Bueno el aporte no me ha pasado pero es bueno saberlo gracias.