Me gustan todas pero en especial la cuarta
un saludo
Os pongo unas cuantas fotos de una serie que he hecho...
La serie completa se puede ver aquí...
![]()
Me gustan todas pero en especial la cuarta
un saludo
Hola Corso, creo que con un buen procesado las fotos ganarían bastante pues los encuadres y las composiciones están muy bien. ¿Tiraste sin trípode con una velocidad tan baja? Lo digo porque veo que a varias de ellas les falta nitidez o están trepidadas.
La firma si que no hay por donde cogerla.
Un saludo.
para mi buenas fotos en general, pero la primera me tiene loco, no se si conseguistes el efecto mediante procesado o fue debido a la posicion del sol, el caso es que la gran diferencia de luces y sombras entre el fondo, la casa y la fuente me proporciona una bonita sensacion de imagen 3d, lastima del destello en la parte superior derecha, podrias dar un corte por arriba, quitando las ramitas y el reflejo. saludos
Buenos encuadres en general y en la primera en particular. Aunque a todas las veo algún fallo técnico (por ej. todo lo que ta han comentado de la 1ª en la parte superior la luz te ha jugado una mala pasada), en general se ven poco nítidas, por lo que parece por trepidación (¿usaste trípode?).
Quizá del conjunto me quedaría con la 3ª, por colores, es la más nitida y el encuadre está muy bien.
Buena serie.
Si, están hechas con trípode, sobre la 1ª foto comentar que justo encima de la casa había un foco que daba luz a la escena.
Sobre el tema de la nitidez, podríamos hablar porque yo en el photoshop las veo perfectas, pero luego al pasarlas a la web pierden mucho, incluso me atrevería a decir que cuanto más pequeñas peor, aunque debería ser al contrario.
Os dejo la misma foto en varios tamaños para comparar
Si picáis en la barra amarilla que aparece sobre cada una de ellas se expandirá a su tamaño real.
![]()
En general me gustan, pero la firma me mata
Fijate que yo a las mias he optado por ponerles marco y debajo el nombre con tal de no meter nada en la foto, porque me acaba distrayendo.
Un saludo.
Si, lo de la firma es un desastre, ya van varias que pruebo pero no consigo acertar
La firma lo peor de las fotos.
Saludos desde Sagunto.
Me quedo con la primera, me gusta. Por cierto, dónde están hechas?
Un saludo
5D+24-70 2.8 L+70-200 4 L IS+50 1.8+tamrom 17-35 2.8-4+ G12
Me quedo con la ultima de la serie, me gusta mucho el encuadre, lastima de esas rocas que asoman por arriba. Saludos
Para la firma (que tambien creo que tienes que mejorarla) te recomiendo que veas fotos por ahi te todos los demas que ponemos fotos en la pulidora y si ves que hay alguna que te gusta pues la pones como esa y punto que a nadie le va a parecer mal, o al menos a mi no.
Lo que no me gusta mucho de las fotos es la iluminacion que tienen
Un Saludo
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Marcadores