Pues mirate otras marcas si no.. la mochila que comentas es la ideal, pues va pensada para meter un portatil, y quien sabe si compras mas equipo algun dia,no?
Saludos foreros, estoy buscando mochila para el equipo fotografico mas mi portatil, tras haber leido en el foro las review de la computrekker normal y plus creo que se me hacen un poco grandes.
Mi equipo consta de una 350d con tres objetivos 17-40 f4 70-200 f4 50 mm f1,4 y si todo va bien un flash 430 ex Mi portatil es un Powerbook de 12".
Os agradeceria ideas para transporte de este equipo para un viaje de vacaciones.
Saluditos.
Unos cacharritos para ver a través y muchas ganas de usarlos.
Pues mirate otras marcas si no.. la mochila que comentas es la ideal, pues va pensada para meter un portatil, y quien sabe si compras mas equipo algun dia,no?
A mi por mi cuple me han regalado una mochila crumpler que está de miedo.
Se trata de "The puppet"
foto
-Impermeable
-Acolchada
-Funda para el portátil acolchada también
-2 bolsillos frontales
-1 bolsillo lateral
-Pack fotográfico con divisores que se puede desacoplar
-Supermesh (es una redecilla con cremallera que cierra el pack fotográfico)
-Correa para el trípode fuera
-Cierre en el pecho
-Lazos extra para accesorios
-Ordenador de hasta 31.5 x 24 x 5cm
-1 cuerpo, y hasta 5 lentes o accesorios
Mi portatil es un panorámico de 15 pulgadas y mide 35,5 x 25,5 x 3cm y entra, bastante justo, pero cierra bien sin forzar.
El mayor inconveniente... el precio. La tienes en la FNAC.
Canon Digital Rebel XT, EF 28-135mm 1:3.5-5.6 IS, EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6mm II, CF Ridata 8GB, 0.45X, Tripode, UV, PL, FLD, Mochila Crumpler The Puppet
Loverpro tiene los modelos compu.. que tienen un bolsillo especial para los portatiles.
http://www.lowepro.com/Products/Note...tebook_camera/
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por vuestro interés y prontas respuestas.
Pirata, las compu de lowepro, como digo en el inicio me parecen un poco grandes para mi aunque como dice bike, seguro que acabo coprando más equipo (ya estoy con el gusanillo de la 30D, "es que tengo manos grandes" le diré a mi jefa a ver si cuela) y lo grande acaba siendo necesario. Me voy a mirar la crumpler que propone Mat_ov y yo investigando un poco he encontrado la Kata 103 que aparece en la web de fotoboom. Me gustaría alugna opinión de esta última ya que me ha parecido más compacta que la lowepro y con un aspecto fantástico.
Gracias de nuevo por todo y saludos.
PD A ver si me atrvo a postear alguna foto, es que soy un poco tímido.![]()
Unos cacharritos para ver a través y muchas ganas de usarlos.
Yo le haré la prueba de fuego a la mía mañana; me vuelvo pa los EEUU. A ver qué tal se porta en los aeropuertos y demás.
De momento estoy muy contento, me entra todo el equipo y el portatil, y es bastante compacta.
Canon Digital Rebel XT, EF 28-135mm 1:3.5-5.6 IS, EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6mm II, CF Ridata 8GB, 0.45X, Tripode, UV, PL, FLD, Mochila Crumpler The Puppet
a mi la Compudaypack me parece muy buena opción,![]()
de echo me la voy a comprar :P
está de oferta por 65€, pretendía haberla ganado en el concurso del mes pasado pero al final, al no tener internet no he podido subir la foto,pero bueno, será mi próxima adquisición
![]()
¿esta se te queda grande?
la computreker es la opcion mas segura para tu 12'' (yo llevo uno igual) , es super resistente y estanca , lleva porta tripode y funda incluida para las inclemencias del tiempo .
es super comoda , acolchada al maximo y con triples costuras![]()
Marcadores