Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Blanco o Negro....

Predeterminado Blanco o Negro....

Simplemente brillante

En busca de la luz Blanco o Negro

Un saludo
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

Comparto la reflexión de Rafa Irusta. Todos los fabricantes hacen buenas cámaras y buenos objetivos pero, en España, Nikon siempre ha sido una leyenda para aficionados y profesionales; todos aspirábamos a tener una Nikon.

Canon ha dominado el panorama digital unos cuantos años y, de alguna forma, obligó a usuarios de Nikon a cambiar de marca, pero en el momento que ésta ha sacado cámaras y objetivos que están a la altura, veo normal que muchos hayan vuelto; a fin de cuentas, la fotografía es para muchos de nosotros es una afición y, como tal, invertimos mucho dinero.

En el foro (y no pretendo iniciar ningún tipo de polémica ni ofender a nadie), creo que quedan bastantes Nikonistas con equipo Canon; hemos de admitir que en la situación actual cambien de marca y, además, lo anuncien.

Por lo demás, y en eso coincidimos todos, la competencia es buena; el precio final de la 50D es magnífico y, dentro de tres meses, lo será más. Iré pensando en sustituir mi "vieja" 350D.

Saludos.