buenas!
para mi gusto está demasiado verde, un tono más frio es el azul.
Otro punto es el encuadre, que al ser apaisado hace que se vean mucho las dos personas del fondo, recortando para que quede vertical lo podrías solucionar.
saludos!
¿Que opinais del tratamiento que le he dado a este retrato?
http://farm4.static.flickr.com/3243/...72b337afd3.jpg
buenas!
para mi gusto está demasiado verde, un tono más frio es el azul.
Otro punto es el encuadre, que al ser apaisado hace que se vean mucho las dos personas del fondo, recortando para que quede vertical lo podrías solucionar.
saludos!
400D + Pisapapeles + 50 1.8 + Tokina 12-24II
Muchas gracias. Lo del encuadre lo haré ahora mismo. Lo del tono mas azul y meno sverde, lo probé, pero no m econvencía del todo. Seguiré probando.
coincido con educan, demasiado verde y el encuadre vertical... un punto medio entre el b/n y éste verde o un azul tal vez quedaría mejor ¿? todo es probar jeje
Saludos!
A mi me gusta el color, si es de tu gusto no lo cambies, el encuadre cambialo a vertical, para proximas veces, si se puede, elimina las cosas del fondo, abriendo el diafragma y con mas distancia focal puede ser una solucion, los desenfocarias por profundidad de campo y si lo puedes hacer vis soft tambien vale, la imagen de la niña merece la pena.
Muchas gracias Cocoa. Estoy empezando y muchas veces, cuando estoy haciendo las fotos no reparo en el fondo y no me doy cuenta de que puede hacer perder calidad. En este caso era facil manejar la profundidad de campo porque había mucha luz, pero desaproveché la oportunidad de abrir mas el diafragma.
Esta es la forma de aprender.
Eso nos ha pasado a todos y que nos siga pasando muchos años.
Marcadores