Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre Sigma 70-300 APO

Predeterminado Duda sobre Sigma 70-300 APO

Hola a todos !!

Me acaba de llegar el SIGMA 70-300 mm f4-5.6 Macro APO DG (Canon), bueno, así es como lo he pedido, y así es como figura en mi factura.

Tanto en las instrucciones como en el propio objetivo no me aparecen las siglas APO, sin embargo DG si que aparece. Me podeis explicar esto? es realmente el objetivo que he pedido?, que significan las siglas APO?

Me decidí por este objetivo por las buenas críticas que tenía, precio y calidad.

Si teneis alguien este objetivo os parece APO por algún lado?

Gracias de antemano.

Predeterminado si

Pues si te has comprado el APO tiene la caja que ponerte APO y en el objetivo tambient ep one debajo del rango focal APO , haber si et han dado el que no es APO, APO por lo que lei es que utiliza lentes APOcromaticas , para mejorar , y qeu no tenga tantas aberraciones Cromaticas las tomas.

saludos, alguno que sepa mas que yo , es decir todos, te esplicaran mejor , pero el objetivo y la caja tiene que ponerte APO.

Saludos.
    Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)

Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon EFS 18-55 + Sigma 70-300 APO Macro + 2GB Trascend 120X + Lowepro Slingshoot 200

Predeterminado

Muy buenas aunque tengamos que darte malas noticias .

Tu objetivo no es el Apo ,no se cuanto te ha costado pero si nos lo dices almenos te podremos decir si te lo han cobrado caro o no .
    El no Apo está sobre 150-200 nuevo y el APO de 250a 300euros .
    Yo hablaria con la tienda y ademas si tienes la factura no creo que te pongan problema .
    Yo tengo el no Apo y aunque va muy bien no tiene comparacion con el APO .

Te pongo la definicion de apo .
    APO: Apochromatic / Apocromático
    Denominación Sigma. Objetivos construidos utilizando cristales especiales de baja dispersión (SLD) diseñados para minimizar las aberraciones de color que se suelen hacer patentes en los teleobjetivos, sobre todo en las esquinas de la imagen. Al pasar a través de un cristal normal (una lente acromática), la luz sufre una dispersión diferente para cada longitud de onda, siendo el color rojo y el azul desviados de forma distinta. Aunque en algunos objetivos con lentes acromáticas se utilizan otras lentes para volver a desviar los rayos de luz dispersos, los que utilizan lentes apocromáticas evitan total o casi totalmente esta desviación desde el principio, obteniendo mejores resultados (y por lógica, resultando más caros).
    espero te sea de utilidad .
    En el subforo Fotografia general tienes un pequeño tuto sobre las siglas de los objetivos que es de donde te copie lo de APO .
    Un saludo y cuentanos como va el tema del objetivo ,si es un error bueno pero si te han querido tomar el pelo joer tienen narices .

Predeterminado

Como dicen los compañeros si es APO debe ponerlo en tanto en la caja como en el objetivo y si no es asi y en la factura lo pone ya sabes lo que te toca, reclamar y exigir lo que tu has pedido.

Predeterminado

Gracias por la información..

Les he llamado y realmente se han confundido, se lo tendré que devolver y hasta Septiembre no les tienen, bufff.....

Gracias de nuevo.