Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Retrato a lo cubano

Venezuela Retrato a lo cubano

Saludos a todos, este retrato es uno de los mas exigentes hasta ahora, no queria usar el flash y queria algo de oscuridad, asi que me hice de un mini estudio en la sala con 1 luz con sombrilla y un mini boom que tenia una bombilla casera... esta para tratar de lograr la ligera linea para definir el sombrero y los hombros, al modelo le falto algo de maquillaje el la cara para tapar algo la brillantez, pero fue una muy buena practica para entender el modo TV de mi Canon Rebel.... aqui se los dejo,, gracias de antemano por sus comentarios.....

Canon 50D+ganas de aprender
    Mis fotitos!!!!

Predeterminado

Yo le veo una falta de nitidez bastante grande... siendo posado y con la luz estudiada debería tener mucha más nitidez la imágen de la que tiene.

Además veo demasiado ruido para ser ISO 100... ¿Has tenido que levantar muchas sombras?

Aparte de estos aspectos técnicos, la pose no me convence, al no dirigir la mirada a la cámara, parece como si tu estuvieses por ahí y le hicieses una foto mientras él está "a otras cosas"
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

La foto es demasiado grande y no se puede ver, ¿has seguido las recomendaciones del foro?, pienso que no

Venezuela

Cita Iniciado por caras Ver Mensaje
    Me he permitido versionar la foto. En cuanto me digas la borro.

Tal vez la falta de nitidez se deba a que el fondo es oscuro y la cámara no puede enfocar bien en AF. A veces "a mano" es mejor.

MUCHAS GRACIAS.... no te preocupes, me gusta el cambio que dio, te lo agradezco

Y gracias a todos los demas por sus muy aceptados comentario, gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!
    Canon 50D+ganas de aprender
    Mis fotitos!!!!

Predeterminado

Me quedo con los ajustes de caras, es lo que había imaginado que tenía que ser la original
    Saludos!