DIos Wisonet ... tus secretos!!!! jajajaja
Gracias por compartirlo![]()
Bueno,no es gran cosa pero seguro que a muchos les orientara...La calidad mejorara proximamente...estoy en ello!!
Espero que os guste..
Saludos
YouTube - Como usar Photomatix by WisoNet
http://www.youtube.com/watch?v=_r3KHaS-r2c
Última edición por wisonet; 29/08/08 a las 18:49:19
DIos Wisonet ... tus secretos!!!! jajajaja
Gracias por compartirlo![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Bieeeeeeen...por fin!!! Gracias maestro todo poderoso del HDR jaja!!
No tiene mucha definicion pero desde luego que el no no lo sepa hacer todavia es por que no quiere...
A disfrutarlo chicos ;-)
Los secretos no se comparten...pero si la amistad y las ganas de seguir aprendiendo..con esto no digo nada pero lo he dicho todo
Saludos a todos ;-)
alguien sabe como sacar el logo de photomatix del hdr procesado del tone mapping, por que me queda la palabra en la foto y no se como sacarla!!!
Acabo de encontrar el secreto mejor guadado del maestro Wisonet. Gracias por desvelar el trabajo de photomatix. Yo lo encuentro muy dificil de manejar. Sobre todo porque no entiendo nada de Ingles. Y trasteando sin saber lo que haces es dificil poder recordalo.
Saludos.
5 D Mark III Flickr
El resultado que obtienes me parece fantástico. Te felicito.
Marcadores