Ya era hora. Un suspiro para muchos.
Ya era hora. Un suspiro para muchos.
por que no utilizais el buscador antes de duplicar post?
si hubieras buscado un poco verias que la noticia ya estaba colgada.
Asi anunció canon! por fin la veremos..., pero habrá que esperar para saber mas de ella, ni siquiera la denominación han revelado...
Fijense en www.quesabesde.com Saludos!
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
Despues de esto, muchos de nosotros podremops dormir un poco mas tranquilo, solo falta saber las especificaciones de este modelo.
Saludos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Algo de caldo: Nikon acompañará a ésta supuesta 5D, que no se sabe cómo se llamará, con una D800.
Como si fueran a por ellos, a cada cosa que sacan.
Pero si es verdad lo del anuncio, pués ya pueden alegrarse los que con tanta gana y necesidad necesitan la cámara para dejar de lado la vieja 5D.
slds.
Disculpe señor.
No lo he visto en ningún lugar, por eso lo he puesto.
Intentaré que no vuelva a suceder para no crearle problemas.
Usted tiene mucha suerte de que nació sabiendo, yo he de aprender.
Le ruego que me disculpe.
Podría indicarme dónde está puesta la noticia anteriormente, es que no la encuentro.
Gracias anticipadas por su amabilidad.
Relajaros ....
Fué publicada en otro post de otro foro que moví a éste, como comuniqué por privado al compañero que lo duplicó ... al moverlo, automáticamnete se borra del anterior ...
Los moderadores agradecemos que antes de que abrais un nuevo hilo, comprobeis si ya existe otro abierto que hable de lo mismo, bien sea en el general o en un subforo específico ... así nos ahorrais un poco de trabajo ... que ya tenemos bastante ...
Así mantenemos toda la información relativa al mismo hilo en uno sólo sitio en aras de mantener la coherencia y compresión del mismo y de facilitar futuros accesos y búsquedas. Y esto es en beneficio de todos ... OK
Saludiños
Anda, que han tenido que hacer oficial el rumor dado que al no ver nada más que la 50D muchos ya estábamos haciéndo numeritos para cambiar de bando (y yo todavía sigo haciéndolos).
Según rumores, las especificaciones pueden ser estas :
* 21.1 MP 1.0x
* DIGIC IV
* ISO 100-6400 L:50 & H:12800
* 5 FPS
* Pantalla de Alta Resolución (LCD) de 3.2"
* 19 puntos AF
* Salida HDMI
* Liveview
* Modo video HD
* Visor: 100% Cobertura
* Sellado completo
* Sólo lentes EF
La duda que me corroe ahora a mi es "¿en que posición dejaría una 5D MkII así a la 1Ds MkIII?"
Sí señor.
Es la primera vez que utilizo un foro.
Tengo ordenador sólo desde hace 2 meses, y nunca antes he tenido la suerte o la desgracia de conocer otro foro.
Aunque me alegra ver que no todas las personas de este foro son agresivas como usted.
No sé si tiene usted algún tipo de problema conmigo, pero yo le ruego que cuando se dirija a mi, lo haga igual que yo lo hago hacia usted, con respeto.
Si le he podido ofender, lo siento sinceramente.
--------------------------------
Si alguna persona moderadora de este foro pudiera cerrar este post, se lo agradecería, ya que parece ser que a este señor le ha molestado.
Estoy aquí sólo para aprender.
Lo siento, no volverá a suceder.
Marcadores