Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Primera Review de la 50D

Predeterminado Primera Review de la 50D

Buenas, os dejo una review de un fotografo sueco que ha tenido el placer de ser tester de la 50D. Según dice enfoca más rapido que la MK III y quizás sea el autofocus más rapido del mundo:

Esta es la review en idioma original:

Brutus blogg - Foto

Aquí la teneis traducita al ingles por un usuario de photography on the net:

First 50D review!! - Canon Digital Photography Forums

Y aquí un video en ingles del fotografo haciendo pruebas con la 50D grabador por canon:

Brutus Östling om Canon 50D

Pinta muy bien esta camara al final...

Cita de la review:

Cuando puse a prueba la EOS 1 D Mark III y hizo lo mismo el resultado fue menos convincente, la mark III enfocó muy rapido, pero la EOS 50 D es claramente más rápida. Repetí la maniobra de una docena de veces con dos cámaras.
    Igual en todos los casos, mi valoración es que la EOS 50D tiene probablemente el autofocus más rapido del mundo.
    Última edición por R3alroot; 30/08/08 a las 01:51:07

Predeterminado

Muy interesante, hay para leer un buen rato, pues las primeras impresiones son ...

Salud.

Predeterminado

Vale vale... enfocará rápido... pero lo clava??? O se pierde en deporte y fauna, es decir con mucho movimiento??? La 40D desde luego si...

Predeterminado

Hola Isaki
    Vale vale... enfocará rápido... pero lo clava??? O se pierde en deporte y fauna, es decir con mucho movimiento??? La 40D desde luego si...
    si es tan rápida como dicen. No será muy buena para las fotos en movimiento . Es una caracteristica a mi entender bastante necesaria, para las fotos deportivas?
    Perdona, pero aún estoy muy verde. Corrigeme de ser negativo.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/frankjlp
    40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II

Predeterminado

A ver, digo yo que en deporte y fauna la camara tiene que tener un enfoque rápido pero además no pierda el foco... Yo en las fotos de fútbol que he hecho con la 40D alguna vez se nota que el foco se pierde a la grada por ejemplo muy fácilmente en vez de a un jugador... por mucho punto central de previsión tenga... Quizá soy yo, quizá es mi cámara, pero hace poco se publico un post por aquí donde se decía que la 40D no servía para deporte por eso... Sí la 50D no tuviera estos problemas quiza hasta me planteaba el cambio...

Predeterminado

Si es cierto que el procesador Digic IV puede mejorar de forma tan sustancial el enfoque y la calidad de esos 15 Mpix es tan buena como dicen ... tal vez muchos nos tengamos que comer nuestras palabras sobre Canon ... ¡ojalá!

Ahora, que el enfoque sea mejor que el de la 1DmkIII ... parece difícil de creer ... aunque ya sabemos que esta cámara tenía sus problemilla

En fin, en contra de lo que parecía inicialmente, y la decepción de muchos de nosotros con las características de esta cámara: tal vez toque ahorrar para buscarle compañera a la 30D antes de lo esperado
    Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Es lo que quiero saber yo también, si se "distrae" con otras cosas que no son lo que quieres fotografiar.
    Para eso me parece muy bueno el sistema de 51 puntos configurable de la Nikon D300.
    Habrá que esperar a ver que tal resulta la cámara una vez que la empieze a probar la gente.

Un saludo

Predeterminado

Interesante artículo de Valentin Sama donde habla de la tecnología que empleará la 5DMII y que ya incorpora la 50D
    DSLR Magazine - "5D Mark II" y la tecnología

Predeterminado

Cita Iniciado por Manum Ver Mensaje
    Interesante artículo de Valentin Sama donde habla de la tecnología que empleará la 5DMII y que ya incorpora la 50D
    DSLR Magazine - "5D Mark II" y la tecnología
    Interesante y muy muy prometedor: si se cumplen la mitad de las espectativas de Valentín Sama en cuanto a ruido y calidad del procesador con la enorme ganancia en megas, Canon podría recuperar el protagonismo perdido respecto a Nikon estos últimos meses. Después de eso solo falta que Pentax, Olympus y Sony empiecen se aprieten los machos para sacar nuevas mejoras y así nosotros nos seremos los más beneficiados. ¡Viva la guerra!