Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿ Cambios importantes en Canon España ?

Predeterminado ¿ Cambios importantes en Canon España ?

Veréis el viernes entré en un establecimineto especializado para obtener unos precios, me encontré con lo habitual y es que en verano: existencias pocas. Además me comentó que los precios que me podía dar no eran del todo fiables, debido a que Canon España probablemente desaparece y vienen los productos desde un distribuidor externo, bueno en cualquier caso que no tenían clara cuál era exactamente la situación actual...

¿ Que sabeís de esto ?
    ¿ Subiran los precios o bajaran ?
    ¿ como adectará al tema de garantías internacionales ?

Un saludo. y a var si alguien sabe algo de esto....

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

El pasado invierno Canon Europa absorbió Canon España, supongo que es cuestión de poco tiempo que la marca Canon España desaparezca y se distribuya en españa bajo la marca Canon Europa.

Se supone que homogeneizarán los precios con europa lo que debería traducirse en una ligera bajada de precios.
    Respecto a la garantía será mejor ya que ahora si que no te podrán poner pegas si vas al sat español con una camara comprada en alemania.

Predeterminado

Yo lo unico que se es que llevo esperando por el 17-40 desde mediados de junio y me parece que las cosas siguen para largo, primero que si existencias, luego que si vacaciones...y ahora me contais que va a desaparecer Canon España pues que bien!!! Me parece que estas vacaciones me voy sin objetivo nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por unkas
    Me parece que estas vacaciones me voy sin objetivo nuevo
    Cuenta con q hasta septiembre fácil q no lo tengas...

Como dice Vigape ahora es Canon Europa, y sobre los precios pues se supone q deberían de bajar, pero me temo q n osera así.... es mas se comento en el foro q Canon ha subido el precio de sus lentes un 7%.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    El pasado invierno Canon Europa absorbió Canon España, supongo que es cuestión de poco tiempo que la marca Canon España desaparezca y se distribuya en españa bajo la marca Canon Europa.

Se supone que homogeneizarán los precios con europa lo que debería traducirse en una ligera bajada de precios.
    Respecto a la garantía será mejor ya que ahora si que no te podrán poner pegas si vas al sat español con una camara comprada en alemania.
    `Yo tambien pienso que debería ser lo normal, pero conociendo este país.....me hace dudar.

Solo hay que ver las diferencias de precio de los 580 ex....lo he llegado a ver po 600 euros. cuando hay tiendas que ronda los 450....150 euros son mucha diferencia respecto a un precio recomendado - que no obligado, claro -.

Pienso que lo prudente será esperar....

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Seguramente canon baje el precio de venta a las tiendas y estas mantengan el precio para obtener más margen. Esto lo podrían romper las tiendas de internet si deciden mantener el margen y trasladar la bajada al consumidor, para así tener precios más competitivos comparados con comercios europeos.

Pero todo esto se resume en: 'es posible'.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    Esto lo podrían romper las tiendas de internet si deciden mantener el margen y trasladar la bajada al consumidor, para así tener precios más competitivos comparados con comercios europeos.
    Dios te oiga Vigape
    A mi me suena mas lo que dices tu a que los precios suban .
    ¿¿ O quizas es lo que quiero oir ?? ojala .
    Un saludo a todos

Predeterminado

Lo que mas me preocupa, ademas de que canon españa cierre (digo por la gente que curra ahi) es que esta es una constante y dentro de poco en este país qué empresas quedarán...

Mi sector está fatal y cada vez son mas las que se van al "este". Al menos ahi hay unas tias que estan buenisimas :P :P

saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Cita Iniciado por unkas
    Yo lo unico que se es que llevo esperando por el 17-40 desde mediados de junio y me parece que las cosas siguen para largo, primero que si existencias, luego que si vacaciones...y ahora me contais que va a desaparecer Canon España pues que bien!!! Me parece que estas vacaciones me voy sin objetivo nuevo
    Yo compré el 17-40 la semana pasada en technikdirekt y no tardaron más de 3 días en servirlo. y a buen precio, creo.