la veo muy poco nítida... no?
la veo muy poco nítida... no?
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
La foto esta bonita pero ese reflejo al estar el agua en movimiento confunde un poquito. Por lo demas me gusta.
Un Saludo
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
En cuanto a la nitidez, efectivamente, estuve experimentando un nuevo tratamiento pero esta claro que no me salió muy bien, he sustituido la foto, a ver que tal ahora
Un saludo
5D+24-70 2.8 L+70-200 4 L IS+50 1.8+tamrom 17-35 2.8-4+ G12
Creo que seria bueno que hubieras dejado las dos fotos, porque ahora no se a lo que se referian los compañeros.
De esta, me gusta el encuadre, pero el reflejo tiene un no se que, que no me acaba de gustar.
Un saludo.
Yo la unica pega que le encuentro es que los amarillos estan algo saturados y hace que te fijes más en los amarillos que en el resto de la foto, que de por si es bella.
saludos!
a mi me gusta así ... yo no veo saturados los amarillos. lo unico que le veo es que tiene mucho grano (no sé si es ruido por el ISO o del tratamiento)
Para mí si no fuera por los amarillos no le vería nada a la foto, de todas formas es una buena composición.
Saludos desde Sagunto.
Las rocas no están un poco oscuras?
Gracias a todos por pasar y comentar
Un saludo
5D+24-70 2.8 L+70-200 4 L IS+50 1.8+tamrom 17-35 2.8-4+ G12
Marcadores