Ánimo, que comentar es un momentínno hay que ser experto, basta con decir qué te parece
Saludos!
En éste caso es Lisboa, pero pudiera ser cualquier ciudad.
No sé si la colocación aquí es la más acertada o estaría mejor en otro sub-foro. He decidido colocarla aquí porque era el paisaje que se veía desde la ventana del piso en el que estuve alojado en Lisboa durante éstas vacaciones.
Andaba ya la cosa anocheciendo y ésto es lo que salió.
Espero vuestras pulidas
Saludos!
![]()
Última edición por GoRi; 31/08/08 a las 03:16:51 Razón: cambio titulo
Ánimo, que comentar es un momentínno hay que ser experto, basta con decir qué te parece
Saludos!
Al primer vistazo, llama la atención, pero cuando examinas la parte inferior, creo que choca un poco ver la parabólica y los restos de vegetación.
Con el título que has puesto hubiese quedado mejor sólo las líneas poligonales que conforman los tejados y chimeneas y luego esas antenas.
Por cierto, creo que le vendría bien una máscara de enfoque.
Mi flickr - Sevillaman
Hola, la foto es sencilla incluso vulgar pero resultona, y aunque hay demasiado cielo no me molesta pues con esa transición del naranja al azul marino da una sensación de sosiego interesante pese a tener tanta onda la imagen. Lo único que me molesta son los tres elementos que salen un poco movidos y además parece que esta un pelín caída hacia la derecha por las antenas y por la segunda chimenea empezando por la izquierda.
Un saludo!
Me gusta, sobre todo el degradado del cielo. Me queda la duda de como hubiese quedado en horizontal, pues me sobra algo de cielo.
Los colores quedan muy resultones, pero no entiendo xq estan ligeramente desenfocadas las antenas y los bordes entre los edificios y el cielo. Algo de máscara de enfoque no le haria daño.
Se me hace un pelín larga
Gori a mi me encanta. Tiene un punto de cartel de diseñador gráfico más que de fotografía pura y dura. Y el diseño gráfico es una de mis debilidades. Lo dicho, muy lograda.![]()
Es cachondo, en Tanger subí a una azotea desde la que se veían cientos de antenas parabólicas.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
En primrer lugar, gracias a todo por vuestros comentarios
Respuesta genérica a las pulidillas:
Intenté quitar la parabólica, pero el dueño no me dejó jajaja Lo cierto es que desde la ventana no había gran cosa más que hacer, o no se me ocurrió jeje
La vegetación sale movida porque la exposición fué de 8s. con aire.
En horizontal pillaba ya un edificio por cada lado que habría acabado recortando jeje por éso en vertical
Respecto al desenfoque, la foto original es nítida, pero le apliqué una capa con degradado gaussiano y opacidad 20%... es un efecto que he visto en algunas ocasiones pero parece que no escojo demasiado bien cuándo aplicarlo jeje
...
Pos eso es todo jeje no son excusas ni mucho menos eeeh éstoy aprendiendo y todos los comentarios me ayudan mucho.
Gracias!!![]()
La idea y la realizacion me parecen muy buenas, no asi los creditos y el titulo.Com dice jazzmel, como diseño grafico es muy bueno pero añade elementos a la foto que pueden (no es el caso) estropear una buena foto y vicerversa.Yo le hubiera quitado de arriba y las letras fuera, en un marco, por ejemplo.De todas formas es un opinion personal.
Saludos.
Marcadores