Bueno yo ya me lo imaginaba… parece q la gama Ixus ya no es lo q era, eso si en diseño siguen siendo las mejores..
Porq Canon no seguira con la gama de las 400,430, 500? Esas eran la leche!!!
Hola! recordais que hace una semana compré una ixus800? pues ayer la devolví, las pruebas dentro de casa apuntaban buenas formas, me la llevé de vacaciones y la decepción ha sido tremenda, puede que esté acostumbrado a la 350 y sus L'sy la comparación esté enormemente influida pero es que me he horrorizado al ver los resultados, imagenes blandas, en una compacta no me apetece retocar una por una todas las fotos, aberraciones cromáticas impresionantes, halos purpura por todas partes, una calidad pésima con el zoom, pero mala mala de verdad... y ruido, mucho ruido, aunque se ponga en iso80, si la luz baja un mínimo empiezas a ver pixels en las zonas oscuras y no tan oscuras; así que nada, viaje al corte ingles, le explico al chico porque la devuelvo, para que no se crea que soy un jeta que solo la quería para las vacaciones y asunto zanjado.
Le pregunté por otras de mejor calidad y me habló de las G y las S pero paso, me esperaré un tiempo a ver que pasa.
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Bueno yo ya me lo imaginaba… parece q la gama Ixus ya no es lo q era, eso si en diseño siguen siendo las mejores..
Porq Canon no seguira con la gama de las 400,430, 500? Esas eran la leche!!!
Eso es verdad, en cuanto a diseño aun no he visto ninguna que la iguale![]()
Iniciado por biketrialero
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Creo que es normal cuando comparamos nuestras camaras con una compacta.... no es una comparación justa y si encima lo que lo montamos son L´s mucho menos justa. Una cosa en favor de las compactas es que entran en el bolsillo![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Si, ahora es cuando me doy cuenta de la calidad que tenemos con la 350Dcosa que los primeros meses no supe apreciar.... pero yo estoy seguro de que he visto fotos de otras camaras que la superan con creces, y conste que la camarita vale 500€, creo que es la mas cara de la gama ixus, mira, estoy casi seguro que las fotos de la ixus v3 (de hace 2 o 3 años) que tiene un amigo eran mucho mejores, cuando vaya a su casa le voy a pedir que me enseñe alguna de ellas, pero pondría la mano en el fuego a que estoy en lo cierto...
Un saludo!!
Iniciado por El Pirata Robert
Yo tampoco la pondria.... tengo una Ixus v2 y una ixus 40 y la mejor la primera... eso si en macro, en pantalla y demas la 40 gana.Iniciado por Sergio Murria
Porq no prubas la Ixus 700 o 750? dicen q son tambien muy buenas.
Eso me olvidé de comentarlo, el macro de la 800 era impresionante, distancia minima de enfoque 2cm![]()
Sobre probar la ixus 700 o 750, no se, la verdad es que despues de comprar una camara probarla, comerte la cabeza pensando si es buena o no para al final devolverla me deja un sabor amargo que hace que no tenga ganas de probar hasta pasado un tiempoencima, en la web de dpreview le daban un excelente por lo que ya no me fio de esta pagina, que la tenia como un referente en el analisis de camaras...
Un saludo!
Iniciado por biketrialero
Pues Sergio yo q tu me la miraba..Conozco a un experto de ixus y me dijo q la 800 no era buena cámara, q la habían cagado, pero q la 700 y 750 están en otro sector y se salva perfectamente de la quema.
Por mirar, no? si no te va otra vez de vuelta.
Amigo Sergio, si mi abuela tuviera 2 testículos, no sería mi abuela, sería mi abuelo.
La Ixus 800IS hay que compararla con las de su segmento, y nada más.
Yo la he comprado hace 2 meses como complemento a mi 20D+24-105L, y estoy encantando. Cada cámara tiene su aplicación, y en el precio va la calidad. Si sólo el 24-105L ya vale 3 veces lo que la Ixus....
Verás yo ando mucho por la calle y siempre me he dicho, si hubiera tenido la cámara a mano... no voy a ir con la 20D colgada al cuello todo el día, tras varias comparaciones me dedídí por la 800IS y no me arrepiento en absoluto, claro que tiene lagunas, y que no es perfecta, pero que compacta lo es, la que escojas fallará por otros sitios.
¿ has probado el video ? del macro no te hablo porque ya reconoces que es excelente. ¿ y el IS ?
Yo no veo esa blandura, desactiva el IA y ponlo en normal, yo la tengo puesta siempre en 200ASA y no veo ruido, eso sí 400 ya cambia el cuento.
Suerte con el cambio, pero piénsalo y prueba bien antes.
Jesús me alegro q disfrutes de tu ixus 800Is.
Si te pasas por el subforo de presentaciones podremos conocerte todos un poco mejor.
Muchas gracias Rafa, perdón por mi torpeza, pero no localizo el subforo de prestaciones.
Jó con la frasecitaIniciado por Jesús R.
![]()
![]()
![]()
A la altura de otra que he oido ultimamente:
"Se parece lo que un huevo a una castaña......"
'Jopelines' Bike, no se te escapa ní unaIniciado por biketrialero
Un saludo.
PDT. ¿ Se podrá decir jopelines ?![]()
Marcadores