Las tonalidades son preciosas, crean una atmósfera insuperable. Sólo me falta un motivo, por pequeño que fuera, que rompiese la monotonía del paisaje.
Bueno, por fin me atrevo a subir fotos al foro. A pulir se ha dicho!
Esta foto ha sido sacada desde la sierra de la Grova, cerca de La Guardia, mirando al infinito Atlántico durante un atardecer hace un par de semanas.
ISO 100
f11
1/160
70 mm.
Las tonalidades son preciosas, crean una atmósfera insuperable. Sólo me falta un motivo, por pequeño que fuera, que rompiese la monotonía del paisaje.
Si, con un pelín más de contraste sería la leche
se nota mucho el tratamiento, sobre todo en el cambio entre el azul oscuro y el azul cielo, lo siento, saludos
A mi me encanta esta foto por su sencillez, fantastica.
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Coincido.. algo mas de contraste le vendria mejor..
Creo que más que como una fotografía, deberíamos mirarlo como un cuadro abstracto (fotografía abstracta), dando importancia a esa horizontalidad, no necesitamos objeto que la rompa, como en este cuadro de Robert Tilling:
Es una acuarela, desde un paisaje se puede llegar a esto, simplemente manchas horizontales, dar importancia al color o contraste entre ellas.
Podrías ir experimentando con diferentes luces del dia.
Otro punto de vista.
Pues lo siento pero va a ser que soy un cazurro, pero le cuadro de Tilling no me dice mas que cualquera de los que dibuja mi hijo con 8 años manchurreando un papel
Volviendo a la foto, coincido con los compis: colores, tonos, cielo y demas preciosos (quizas con mas contraste tocando niveles). Pero pide a voces un barquito o algo en el horizonte que rompa la monotonia.
Un saludo.
Siento discrepar, pero a mi la serenidad del cielo y del mar ya me dice mucho sin necesidad de ningun motivo artificial.
Lo único que si puliría seria la sensación de profundidad, ya que como bien dices, apuntaste a infinito y el infinito lo veo demasiado cerca. Como te han comentado, trata de contrastar más los colores, para conseguir ese infinito que le falta.
saludos!
Ahora que lo comentáis, si que le veo falta de profundidad. Lo de contrastar, es que me da miedo pasarme y no suelo tocar mucho. Tomo nota.
Marcadores