Tienes un mp
Pues eso...que vendo esta bolsa por tenerla aparcada en casa y no darle ningun uso.
La bolsa esta nueva del todo, apenas a salido tres o cuatro veces...entra en ella una 400D con el 18-55mm sin problemas, incluso con un 17-85mm o un tokina 12-24mm entran sin problemas pudiendo llevar en el bolsillo que tiene, bateria y algunos filtros por ejemplo.
Lowepro - Topload Zoom Mini
Ahi el enlace, es en verde.
Una bolsa practica si no quieres llevar mas que la camara...puedes llevarla colgada o en el cinturon.
El precio es de 14€ con portes incluidos (en Pamplona y alrededores se puede ver y entrega en mano con lo que te ahorras los portes).
Última edición por Balarck; 02/10/08 a las 07:32:10
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
Tienes un mp
Respondido
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
Vendida a nicodra a espera del pago
Pago recibido a espera del envio por peticion del comprador (te la envio en las fechas que me has dicho).
Ok, gracias.
Que alguien edite el post porque cada vez que lo veo me ilusiono y luego me doy cuenta de que ya está vendido... (y ya van tres veces!!! jajaja).
Venga, nos vemos y que disfrutes de esa magnífica bolsa (yo la tengo y quiero otra para mi mujer).![]()
Es que no quiero poner todavia que esta vendido hasta que lo reciba por que si no cierran el post...por eso no lo edite
Nada, si mi post era medio de coña. Además, acabo de conseguir otra por ebay.es a buen precio (aunque no tanto como el tuyo) y ya tengo esa "necesidad" cubierta.
Nos vemos![]()
Vendida y recibida por el comprador...habiamos quedado para que se la enviase sobre el 20 de septiembre
Marcadores