Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Efímera

Predeterminado Efímera

Os dejo estas dos fotos para que opinéis sobre qué os parece cada una, cuál creéis que transmite más, al ser variables de una misma composición. Y por supuesto cualquier consejo o punto de vista sobre las fotos es bienvenido

Predeterminado

Observo tonos distintos en la primera y en la segunda. Me gusta más el resultado tonal y el contraste de la primera, pero más la pose de la segunda. Para mí, lo único que le falta es un poco más de luz en los ojos. Si le iluminas ligerísimamente esa mirada la foto ganará fuerza. Ligerísimamente.

Estoy seguro que a ella le encantarán estas fotos.

Un saludo

Predeterminado

A mi me encanta la primera...me gusta la composicion, los tonos que les has dado a la foto, la modelo, etc! Muy bonita!! Enhorabuena

Predeterminado

estoy de acuerdo en lo de los ojos y de paso una pequeña sonrisa, las fotos esta bien

Predeterminado

Me gustan las dos. Para mí dicen cosas totalmente distintas, pero las expresiones son muy buenas. Una tercera con una sonrisa amistosa sería el colofón de una gran serie, siempre me gustan las sonrisas. Y en una serie se me hace duro, no es el caso, ver a una modelo con cara de que le aprietan los zapatos o algo así en todas las tomas.

Se queman un poco los puños, y me gustaría ver esos ojos en una más grande.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Muy bonitas!! , guapa y elegante modelo!

Como dice gomendio, las dos transmiten algo totalmente diferente.

La primera: tristeza, soledad, fragilidad...
    La segunda: valor, fuerza, coraje...

probablemente como tambien comenta gomendio, una tercera habría sido ya la leche!

Y... para ser un poco tiquismiquis: en la primera le cortas la uña del dedo corazón, y en la segunda, esos deditos! y... la firma de la primera me parece mejor con ese pelín de transparencia, en la segunda está muy oscura y se pierde en lo negro.

Pd. No se mucho de técnica, y mis comentarios son completamente personales.. es decir, digo lo que siento, veo y lo que quizas yo hubiero hecho o no hecho
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Tambien me gustan las dos,aunque prefiero las miradas en las que se vean los ojos,aunque no sea una mirada directa a la cámara.Como me gusta precisamente eso,me decanto por la segunda,aunque eso si,como dicen los compañeros,los ojos pelin mas abiertos e iluminados,pues parece que de alguna forma el sol le hacía daño y se ve como un gesto "forzado".
    Por otra parte ese fondo resulta muy "brillante",intentaría apagarlo para que restara protagonismo.
    saludos.

Predeterminado

Yo veo la composición en ambas bastante correcta. Desde luego cada una trasnmite cosas diferentes. revisaría el color de la piel (en la Tª de color) y me parece que en la segunda usaste flash de relleno y por eso aparece tan amarilla.
    Vigila la uz en proximas tomas y procurar que la zona de los ojos quede mas iluminada, eso le da muchísima fuerza a las fotos.
    Sigue probando cosas y aprovecha esa modelo tan guapa!
    Sl2
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación