Yo no lo necesito, pero es de agradecer gestos como este.
Lo dicho, con gente así da gusto estar aquí.
Un saludo
Pues lo dicho, regalo filtro de Densidad Neutra ND4...como lo tengo dando vueltas por ahi sin darle ningun uso y esta en perfecto estado, pues lo regalo.
Es de la marca Bower, los que venden en la pagina digitaltoyshop, tiene una rosca de 52mm y regalo un adaptador para rosca de 55mm tambien.
Lo unico los portes a cargo del que lo quiera por el sistema que quiera, si es de Pamplona o alrededores no tendra que pagar nada.
El primero que lo pida se lo queda.
Como me siguen llegando mensajes lo voy a poner aqui tambien YA TIENE DUEÑO, aunque mas abajo lo habia puesto jeje.
Saludos a todos.
Última edición por Balarck; 04/09/08 a las 15:40:32
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
Yo no lo necesito, pero es de agradecer gestos como este.
Lo dicho, con gente así da gusto estar aquí.
Un saludo
Pues me presento voluntario para usarlo. Nunca he tenido uno y vendra bien para experimentar.
Pues ya tiene dueño...se va para valencia.
Taran te mando un Mp
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
bueno si no lo tiene aun , el dueño me refiero, me vendria bien para probar efecto seda antes de media tarde y tal, asi pues si no se lo mandas al compañero te lo agradeceria que se viniese pa sevilla, jejeje un saludo
5D MarKII y miles de cacharros varios
Si tiene dueño...si lees justo encima de tu post, ahi lo pongo
De nada hombre...a disfrutarlo
Jopé, Balarck, ¡qué detallazo en estos tiempos!
Da gusto encontrarse con la "buena gente" en cualquier sitio
Un saludo y .... ¡Viva San Fermín!![]()
Marcadores