Hola, Aunque no sea pa mi te la comento :P
La pose del pajaro y el encuadre muy guapos, tambien el color, pero le falta foco para las que tienes por esto y otros lares, sera que es un recorte?
Que sé que le va a gustar mucho este pajarillo
![]()
Será que es recorte, que tiene un ISO bastante alto y la suma de las dos genera un ruido bastante apreciable.
En este caso mi intención es la de mostrar una especie que no suele verse muy a menudo y que, de la sesión que he conseguido hacerle, en esta es donde mejor se aprecia qué es exactamente. Un colirrojo real joven![]()
Captura espectacular, muy de agradecer y lo tendré en cuenta.
Para cuando yo consiga algo parecido, que tardaré un poco (dos o trecientos años) dedicártela a ti, pero eso sí la mia estará acompañada del oportuno comentario sarcastico.
Nada que pulir, excepto lo habitual, falta de foco, composición abigarrada y confusa, elección inadecuada del encuadre que no facilita para nada la identificación del ave, mal uso de tu equipo que en otras manos estaría mejor aprovechado (yo,yo,yo,yo,yo,yo).
Por cierto te has equivocado de especie, ya que esto se ve desde lejos que es una hembra de aguila palanganera, que usan la similitud con otras aves para predarlas![]()
Última edición por nuleagus; 31/08/08 a las 21:41:11 Razón: añadir comentarios sarcasticos e insistir en que me preste su equipo
A pesar del recorte, y aunque resulte evidente, la toma está muy bien resuelta.
Qué difícil resulta pillar a estos ejemplares...
Mi más sincera (y envidiosa) enhorabuena.
Saludos![]()
No me digas que tambien esta hecha desde el coche que le pego fuego al hide y me voy a dar vueltas con el coche
buena foto a pesar del recorte.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar, chicos
Ximo, en Monfragüe, si no tienes unos cuantos permisos y la simpatía de los guardas no puedes poner hides... Ni siquiera redes de camuflaje (que yo sepa), así que no queda otra que usar el "coche-hide".
No obstante, para según que especies, te aseguro que el coche es un buenísimo hide. Mejor incluso que uno fijo![]()
Ximet, Has probado poernte follaje en la gorra, igual logras un superhide portatil y de paso una buena sombra jeje.
Repesto a la foto, totalmente de acuerdo con nuleagus..... y me pongo a la cola para lo del equipo.
Saludos a todos, agradezco estos ratillos que paso entre curro y curro leyendo hilos como este.
Me da la sensación que pones fotos en la pulidora pero no te gusta mucho que te "pulan" ojo, sin mal royo,eh? solo es una sensación que me da.
Yo la foto la veo bien en general, pero como ya te comente en una foto anterior, el fondo de tu bebedero no me termina de convencer, ya se la historia de que la zona no te permite mas y demás, pero te recomiendo mires otro lugar, ahora en extremadura cualquier charquito esta lleno de especies, no es necesario que sea en monfragüe, de este modo te quitas el problema de caerles bien a los guardassaludos
No, para nada. Aunque no lo parezca soy de los que se les escapan más cosas de las que parecen y de los que procuro tratar como espero que me traten a mí, y a veces soy duro en mis opiniones sobre las fotos, por lo que no puedo molestarme con las críticas vertidas sobre las mías.
No obstante, eso no quita que explique las condiciones de la toma si lo veo necesario.
Sobre lo de buscar otros sitios, te aseguro que si viviese más cerca de Extremadura visitaría muchos más lugares de los que visito, entre otras cosas porque algunas personas me han proporcionado información muy interesante sobre localizaciones de diversas especies pero, teniendo en cuenta que lo normal es que vaya una vez al mes a ver a mis padres y ese fin de semana tengo que repartirlo entre estar con ellos y la fotografía, como que si voy a ver distintos lugares, solamente en verlos y estudiarlos pierdo el tiempo que tendría para realizar fotos y, de un mes para otro, puede que el sitio y/o la fauna haya cambiado. Por eso voy a tiro hecho y, solo cuando me sobra tiempo, busco por los alrededores nuevos lugares.
Ah, y por supuesto, de mal rollo, nada, compiAunque en este caso no es acertada, tu opinión para mí es tan válida como todas las demás
![]()
Marcadores