Hola k3k0,
Vaya nick!
Yo tengo unos del estilo, si quieres puedes probarlos. Ponme un mp, somos casi vecinos.
Salud
Muy buenas,
Estoy empezando a adentrarme en el apasionante mundo de la iluminación y una vez que tengo un flash externo, el siguiente paso es sacarlo de la zapata y ponerlo fuera así que estoy mirando posibilidades.
He leido unos cuantos posts en este mismo foro y no me entero mucho, pero estoy interesado en unos triggers, pero me surgen dudas; a ver si algun alma caritativa me hecha una mano ...
Cuales me recomendais? No quiero gastar mucha pasta así que estoy mirando los de los chinos, pero he leido que algunos (los cactus v2?) dan problemas con mi flash (disparos en falso) y que encima hay que tocarlos para poder usar pilas AA (o era AAA?).
En ebay.es he visto unos Yongnuo pero no se si valdrán y si alguno los habéis probado ...
Para el colmo, nunca he comprado nada en ebay.es , así que tampoco se muy bien que sitios son de fiar y cuales no![]()
Pues eso, si alguien me hecha una mano, se lo agradecería ...
eeeeehhhhh, aunque seais vecinos, seguid comentando algo del tema, que los demás vivimos muy lejos
hola quisiera saber que ha pasado, es que quisiero comprarme unos disparadores de estos barateros de ebay.es , yo tengo el sigma 500dg super y quisiera asegurme que funcionan, gomendio si puedes dinos cuales tienes tu, donde los compraste y si sabes si funcioanan bien con el sigma 500dg super, gracias y saludos
Yo tengo los trigger baratitos de e-bay con flash sigma EF530 y me funcionan bien, siempre el emisor conectado a la salida sincro de la camara y el flash por supuesto en modo esclavo..... claro que no tienes TTL, pero funciona bien..... yo quizás te recomiento seguir usando el SIGMa como flash ttl en la camara y poner otro flash esclavo con los trigger por la salida sincro.....![]()
...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
http://mad-foto.weebly.com/
El flash TTL primero da un predestello para medir las condiciones de la escena, y según las mediciones que haya hecho dará más o menos potencia al destello definitivo. Si pones un flash en la salida sincro, estarás falseando la medida del predestello, ya que el flash de la sincro no disparará en éste y por tanto no tendrá en cuenta esa luz en el fogonazo definitivo, por lo que posiblemente (más bien seguramente) te saldrán las fotos mal, sobreexpuestas.
Yo en fotos de "estudio" disparo con tres SIGMA 530 super en manual, uno con el trigger baratucho (ojo, no poner el tiempo de disparo nunca menor de 1/160, si noi tendréis una bonita parte oscura en la parte superior de la foto debido a la cortinilla del obturador) y los otros dos por célula. Me olvido del TTL y tiro de fotómetro. Resultado: siempre me salen las fotos bien de luz.
Un saludo...
Hola, qué tal?
Yo también tengo un 530 DG Super y con un trigger barato. Son todos prácticamente iguales, y pienso que da igual la tienda china, taiwanesa,... donde lo pidas. cómpralo en aquella en la que vayas a pedir más cosas (como veas sus catálogos te aseguro que pedirás algo: reflectores, paraguas baratos, pies de foco...) para que salga mejor el envío.
El resultado en mi caso es muy bueno pero hay casos para todo. Lo que hay que tener muy en cuenta es tener las pilas bien bien cargadas (sino solo dispara cuando estás literalmente pegado al receptor). Yo pensaba que se había jodío y era porque las recargables no estaban a tope y sin embargo con alkalinas nuevas disparó desde la otra punta de la casa.
Otra cosa es saber configurarlo: ponerlo en el último modo de disparo de los disponibles en el flash y luego elegir potencia y apertura (el flash deberá parpadear la luz roja)
Lo que es importantísimo es tener también una zapata pc-syncro porque se sujeta fatal al poner en un paraguas con la mierduca de tuerca que tiene y mejor dejarlo colgando y conectarlo por cable a dicha zapata (que tuve q comprar ya que el flash de 200 y picos euros no trae conector....). Así además no se queda tan alto al ponerlo en paraguas.
es una auténtica pasada, ya estais tardando...
Hola a todos:
Ando luchando con mi Sigma EF 530 DG súper para conseguir unos tigger que puedan disparar por encima de 1/200 (alta velocidad) y que me permita controlar los flashes en remoto. Parece que los pixel king no son compatible y los Youngnou tampoco...
Alguien sabe q tiggers puedo usa??
Un abrazo y gracias
Marcadores