Arrieros somos y en el camino andamos.
Estoy igual que tu.
Buenas tardes compañeros,
Quiero comprar el nuevo flash Speedlite 430 EXII pero antes me gustaría poder estudiar el manual. Por favor, ¿Me lo podeis enviar?
Muchas gracias.![]()
Canon 350D, Canon G9.
Yo también lo he buscado y nada.
He encontrado sólo esto: enlace
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
He contactado con Canon México y con Canon España.
Ahora ya es algo tarde así que mañana espero tener respuesta de un manual en español en formato PDF.
Saludos.
Pues yo me uno a la peticion, acabo de comprarlo y me lo trae hoy mi hermano, pero no esta de mas tener el manual en pdf.
Saludos.
Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B
Pues de las dos solicitudes Canon de México me contestó que no disponen del manual en español en PDF ni del 430EXII ni del 430EX pero que lo intentaran conseguir y que mande mi solicitud para mediados de la siguiente semana.
De Canon de España todavía no he recibido respuesta, espero que ellos si lo tengan a la mano.
Saludos.
habeis conseguido ya el manual? yo tambien necesito unoooooooo
Canon 450D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 2.8f + Flash Canon 430EX II
Otros: Bandolera Crumpler XL + SDHC 8gb Sandisk ultra II + Polarizador Hoya Pro1Digital
Hoy en la mañana he vuelto a mandar el correo, me dijeron que a mediados de esta semana me lo tendrían si lo conseguían.
Saludos.
A mi tb me interesaría el pdf, o link para descargar en castellano please!
Yo pedí hace unos años a Canon España un manual para una EOS 500N analogica y me cobraron 2.500 pesetas ( 15€ ),pero es que además me enviaron el manual fotocopiado,que ni era original,.
Saludos.
No se, pues habría que preguntar primero si es un manual original o fotocopia.
De todas maneras ya conseguí el manual en ingles fotocopiado asi que mejor ya no pagaré nada.
Saludos.
Marcadores