Para las panorámicas, usa siempre el modo manual, y enfoque manual. Lo clavas en infinito y a correr. Suelen salir bastante aceptables.
Hola,
Soy nuevo en el foro. He comprado una G9, anteriormente usaba una 350D con Tamron 18-200 de la que estaba contento pero harto de cargarla, por eso decidi adquirir la G9. En general estoy contento, pero claro viniendo de la 350 pues hay las pegas conocidas, ruido en las fotos oscuras, dificltad para el enfoque selectivo. Pero me ha pasado algo un poco raro. He hecho fotos pensando en hacer una panoramica, intente ponerla a unos 50mm. y ohhh SORPRESA el PhotoStitch me dice que estan tomadas a demasiada poca distancia focal. ALguien sabe que pasa????? Si miro la información de la foto en el Aperture me sale: Focal length 10.7 mm Focal length (35 mm) no está informado.
Ha alguien le ha pasado?
Saludos
Para las panorámicas, usa siempre el modo manual, y enfoque manual. Lo clavas en infinito y a correr. Suelen salir bastante aceptables.
Yo las panorámicas prefiero hacerlas es postproceso desde Photomerge de photoshop o software dedicados a ese menester
Marcadores