si podras utilizarlo sin problemas, lo unico que no tendras angular por el factor 1.6x
Saludos!
Aún no he adquirido la cámara que busco, estoy interesado en la descatalogada 350, pero parece que voy camino de la 400d.
Tengo una canón eos 300 reflex de hace unos años y dispone de un objetivo 28-80mm-0.38m/1.3ft, mi pregunta es si es posible adquirir el cuerpo de la 400 o 450 y utilizar dicho objetivo. Sería posible y en su caso conveniente?? o no es adecuado???
Gracias de antemano. Si no es el lugar correcto de la pregunta, ruego a los moderadores que me corrijan.
V.
si podras utilizarlo sin problemas, lo unico que no tendras angular por el factor 1.6x
Si tienes la oportunidad de encontrar algún kit de la 350D o 400D con el 18-55, cógelo. Te añadirá pocos euros a la compra y te cubrirá el rango 18-28 que no te cubre tu actual objetivo. Es un rango bastante importante.
Debes de tener en cuenta que tu 28-80 se convierte en un 45-128 por culpa del factor de recorte que tienen las reflex digitales.
El 28-80 te funcionará correctamente en la nueva cámara, aunque quizá no te dé tan buenos resultados como en película (el sensor digital es más exigente)
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Saludos!
He flipado con las explicaciones, y sigo los consejos, he decido buscar la 350d con el 18-55mm y utilizar el objetivo de la reflex cuando pueda.
Gracias y ya os contaré.
V.
Marcadores