He visitado tu página de Flikr y aunque la tendré que ver con más detenimiento a primer vistazo me ha gustado. Lo que me he visto es que algunas de las fotos en B/N quizas ganarían en color. Un saludo.
Hola a todos , es mi segunda vez por aqui y me gustaria presentaros
mi galeria de viajes, por si alguien la quiere criticar y aportar ayudas
a mejorar.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
KISSREALITY's latest slideshow on Flickr
He visitado tu página de Flikr y aunque la tendré que ver con más detenimiento a primer vistazo me ha gustado. Lo que me he visto es que algunas de las fotos en B/N quizas ganarían en color. Un saludo.
Me han gustado mucho tus fotos. Felicidades son estupendas.
Un lujo de fotos, me gustan mucho, si quieres que se comenten o pulan mejor, pon de una en una las que más te interesen que sean comentadas, en la pulidora donde mejor encajen retrato, social etc.
Un saludo.
Antonio
Muy buenas fotos y lugares para retratar! enhorabuena!
Enhorabuena, tienes un montón de fotos interesantes. Como lo que más me gusta es el b/n, he mirado con especial interés las que tu tienes así.
Saludos.
Pues en general me ha gustado. Algunas fotos están realmente bien.
Siento no concretar más.
Saludos.
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 55-200 f4-5.6 + Hama Omega Premium II.
Mi galería en Flickr.
Coincido con nycab en que las fotos están realmente bien, pero no se con cual concretar son muchas. un saludo!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Bonitas fotos, pero claro viajando a esos lugares....
En serio bonitas y el b/n a mi me encanta.
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Las fotos muy bonitas y la presentación tambien me ha gustado. Enhorabuena.
vicentedolz.com
Gracias por los comentarios, con gente como vosotros anima a seguir aprendiendo y disfrutando de la fotografia, gracias enserio me anima.
Marcadores